Plan de desconexión

Carolina Monje, peregrina del camino de Santiago a tres días de su fecha más difícil

La novia de Álex Lequio ha comenzado el camino de Santiago la misma semana que se cumple un año de la triste muerte del hijo de Ana Obregón.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Carolina Monje acaba de empezar una semana muy dura para ella. Este próximo 13 de mayo se cumple un año de la muerte de Álex Lequio. Ella fue quien estuvo junto a él hasta su último suspiro de vida. No le ha olvidado ni un solo día de los últimos 362, un recuerdo que duele y para el que ha encontrado un bálsamo: poner tierra de por medio. Ha viajado hasta Portugal para hacer un viaje junto a sus amigas.

Carolina Monje se ha marchado hasta Oporto para empezar el camino de Santiago / Instagram

Carolina Monje se ha marchado hasta Oporto para empezar el camino de Santiago / Instagram

Paseo a orillas del Duero, degustaciones gastronómicas locales y muchas risas. Sin lugar a dudas, la mejor manera de desconectar en unas fechas emocionalmente tan significativas. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención y es que en una de las stories que ha compartido de su estancia en Oporto aparece un cartel perteneciente al camino de Santiago y el mensaje ‘Primer día terminado’.

¿Ha empezado la novia de Álex Lequio el Camino de Santiago? / Instagram

¿Ha empezado la novia de Álex Lequio el Camino de Santiago? / Instagram

Carolina Monje se encuentra en estos momentos en la localidad de Labruge, concretamente en Matosinhos, una de las paradas jacobeas. ¿Ha emprendido la empresaria esta exigente aventura? De ser así, ha optado por empezarlo en Portugal y avanzar hasta Santiago. Desde donde se encuentra ahora mismo hasta la catedral gallega por excelencia le separan 200 kilómetros. Unos 42 km a pie que en ningún caso recorrerá ininterrumpidamente. A un ritmo medio tardaría en llegar a Galicia unos 8-10 días aproximadamente.

Nada confirmado ya que en la storie que se la ve aparecida vestida de manera muy elegante, con chaqueta color beige de su marca (Carola Monje), diadema y zapatillas a juego. En ningún caso es un equipamiento pensado para peregrinar. Por lo tanto, no se descarta que simplemente se trate de un viaje de ocio con amigas.

La distracción de Carolina Monje

Durante todo este tiempo, Carolina Monje ha mantenido su silencio sobre la muerte de Álex Lequio. Fue sin lugar a dudas uno de los momentos -sino el que más- duro de su vida. Se ha volcado con sus suegros y ha convertido su trabajo en su nuevo refugio. Look destapó en exclusiva su último proyecto, la apertura de una nueva tienda que llevará el nombre de ‘Atelier 67’ y que estará ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona como es la Diagonal.

Carolina se embarcó en esta nueva aventura junto a dos socias, responsables de una firma de joyería -Doce Joyas- y de una de complementos para el pelo -Blunbow. En palabras a este digital hace algunas semanas, la emprendedora nos dio algunas pistas sobre su flamante proyecto: «Ahora estamos reuniéndonos con los responsables del interiorismo y la decoración, va a ser un local muy diferencial», al mismo que tiempo que reconocía que van «con un poco de retraso por el mobiliario» respecto a las fechas que se barajaban para la inauguración.

Es la gran alegría de Carolina Monje a las puertas de su fecha más amarga.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias