Carmen Borrego debuta como actriz con un sorprendente papel

Carmen Borrego seguirá la estela de su hermana, Terelu Campos, y trabajará junto a 'Los Javis' en su último proyecto televisivo

Carmen Borrego en una imagen de archivo / GTRES
Carmen Borrego en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Las Campos son toda una caja de sorpresas y si hace unas semanas María Teresa dejaba boquiabiertos a sus seguidores al estrenarse en YouTube con su propio canal de entrevistas ahora es su hija pequeña, Carmen Borrego, la que ha dado un inesperado giro a su carrera profesional.

Hace unos días María Teresa Campos grabó su programa junto a ‘Los Javis’ y precisamente fue ahí donde surgió la idea que ahora ha convertido a Carmen Borrego en protagonista del día. Para la serie ‘Veneno’, Javier Calvo y Javier Ambrossi propusieron a la matriarca del clan televisivo hacer un cameo en el que tendría que interpretarse ni más ni menos que a sí misma en los años 90, reproduciendo uno de sus icónicos looks y como presentadora de ‘Día a día’. “Queremos que tú hagas de ti misma en el 96. La cosa es que Cristina, la mañana siguiente de ir a Esta noche cruzamos el Mississippi no sabía que iba a ser el fenómeno que fue. Entonces, está desayunando viendo el programa de la reinas de las mañanas y tú comentas la audiencia de Pepe Navarro la noche anterior y quién había salido, así Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a tu programa”.

Ante la propuesta, la abuela de Alejandra Rubio se mostró emocionadísima, pero según publica Fórmula TV, finalmente no será ella sino su hija Carmen Borrego quien interprete el papel. Lo cierto es que, por edad, Borrego encaja en lo que la pareja de directores estaban buscando y que este fichaje no dejaría a la Campos sin la posibilidad de cumplir su ilusión.

María Teresa Campos ha recibido una divertida propuesta de trabajo de 'Los Javis' / Youtube

María Teresa Campos ha recibido una divertida propuesta de trabajo de ‘Los Javis’ / Youtube

En la misma entrevista, los tres hablaron del papel de Bárbara Valiente, interpretado por Terelu Campos, en ‘Paquita Salas’, el otro gran éxito de ‘Los Javis’. Al parecer el personaje de Bárbara va a tener continuidad en el proyecto y para Calvo y Ambrossi encajaría perfectamente María Teresa Campos como madre de Valiente. Es decir, madre e hija encarnarían los mismos roles reales que ejercen en su día a día.

Las Campos durante el último cumpleaños de María Teresa / GTRES

Las Campos durante el último cumpleaños de María Teresa / GTRES

De cumplirse la propuesta de ‘Los Javis’ a María Teresa y con el cameo de Borrego ya cerrado para la temporada actual de ‘Veneno’, ya solo faltaría Alejandra Rubio para que la pareja de artistas hubiera hecho un pleno total incluyendo a todo el clan en sus proyectos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias