Celebración por todo lo alto

Invitados y detalles del enlace: así ha sido la boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo

El empresario y la consultora han celebrado su enlace este 26 de junio en Gijón -Asturias-, en la parroquia de Somió. Pese a que el sol no ha salido, las buenas temperaturas han acompañado a los novios y a los invitados en una jornada repleta de felicidad.

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo/Gtres
Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El día ha llegado. Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo ya son marido y mujer. Este sábado 26 de junio la pareja ha pasado por el altar para sellar su amor en una romántica ceremonia. Debido a la pandemia tuvo que ser aplazada, pero al fin han podido darse el esperado “sí, quiero” en Gijón -Asturias-, rodeado de los suyos y en un día que ha marcado un antes y un después en sus vidas. El novio es CEO de la financiera Element Maritime desde hace cerca de cuatro años, y ella es consultora e hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. Con el paso del tiempo, se convirtieron en una de las familias más conocidas de la jet set española.

La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Somió en Gijón -Asturias-./Gtres

La ceremonia ha tenido lugar en la parroquia de Somió en Gijón -Asturias-./Gtres

Alrededor de las 12:30 horas han comenzado a llegar los primeros invitados a un enlace que ha sido celebrado en la parroquia de Somió. Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta se han dejado ver cómplices, pero discretos en el acto religioso. Para la ocasión, la hija de Amancio Ortega se ha decantado por un ‘slip dress’ en dos tonos de marrón diferentes de Valentino, que ha combinado con unos zapatos dorados destalonados. Sin embargo, no han sido los únicos que no han querido perderse la ceremonia.

Marta Ortega y Carlos Torretta llegando al enlace./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta llegando al enlace./Gtres

Con el paso de los minutos, han aparecido de la mano Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Mientras el primo de la marquesa de Griñón y futuro marqués de Cubas ha lucido un chaqué gris, la ‘coach’ en nutrición se ha enfundado en un vestido largo con un estampado marino de colores. Por otro lado, Alonso Aznar, hijo menor del expresidente del gobierno José María Aznar y Ana Botella, ha acudido con su novia, Renata Collado, con quien lleva saliendo unos meses, tal y como avanzó ‘¡Hola!’.

Inés Sastre tampoco ha faltado a este día tan señalado. Ha posado sonriente junto a otras dos invitadas con un vestido negro con ‘print’ floral verde y blanco de corte midi. Otra de las sorpresas de la boda ha sido la presencia de Simoneta Gómez-Acebedo. La sobrina de don Juan Carlos ha lucido un conjunto muy original compuesto por un pantalón ‘palazzo’ morado combinado con una blusa naranja y un kimono blanco con diversos detalles.

Inés Sastre junto a dos invitadas en la boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo./Gtres

Inés Sastre junto a dos invitadas en la boda de Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo./Gtres

El banquete ha tenido lugar en la finca Villamaría, pero es necesario recordar, que durante la noche del viernes ya se hizo una primera celebración. Para la preboda, tanto la pareja protagonista de esta jornada como sus familiares y amigos, se desplazaron hasta la terraza Real Club Astur de Regatas de Gijón, una zona de las más exclusivas de la ciudad.

El look de la novia

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo ya son marido y mujer./Gtres

Carlota Pérez-Pla y Pedro Bravo ya son marido y mujer./Gtres

Carlota Pérez-Pla ha apostado por un vestido de novia de Claudia Llagostera. Un diseño blanco «de crepe de seda con mangas de gasa y puños bordados y una falda fabricada con una pieza en tul de algodón, completamente realizada a mano de, aproximadamente, 1890. El bordado va trabajado sobre muselina y los dibujos están hechos con cintas que le dan relieve», tal y como ella misma explicó a ‘Vanitatis’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias