ELLA TAMBIÉN ESTUVO EN LOS GOYA

La aparición fugaz de Carlota Corredera en los Goya

Paquita Salas Carlota Corredera
Paquita Salas nombra a Carlorta Corredera en la gala de los Goya 2018/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En los últimos años el nombre de Carlota Corredera está en todas las partes. Por inverosímil que pueda parecer, la presentadora de ‘Cámbiame’ también ha salido a relucir en la gala de los Goya 2018, una presencia -no física- que quizás no le termine de hacer mucha gracia.

[VER TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA]

La gala tenía preparada la aparición estelar de Paquita Salas, personaje de ficción que protagoniza la serie de los Javis del mismo nombre.  Paquita se dirigió a la actriz Itziar Castro, nominada por la película ‘Pieles’, y comenzó a charlar con ella sobre el tema del sobrepeso. Tras mencionar que la actriz y ella compartieron a una fracasada dietista, Brays Efe -metido en su personaje- hizo mención a la que fuera directora de ‘Sálvame’. «Me han dado el truco, tenemos que llamar a Carlota Corredera. De hecho ha escrito un libro que va a de eso, lo que pasa es que luego han averiguado que es todo balón gástrico», decía la carismática representante.

De un modo u otro, el nombre de Carlota Corredera ha estado presente en la gala de los premios del cine español. Un hecho que ha sacado la carcajada de gran parte del público asistente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias