Unidos

Carlota Corredera celebra (con lujo) su nueva etapa profesional junto a su gran amigo Valldeperas

Carlota Corredera y David Valldeperas, durante unas vacaciones juntos en Gran Canaria / Instagram
Carlota Corredera y David Valldeperas, durante unas vacaciones juntos en Gran Canaria / Instagram

Ya se ha sobrepasado la simbólica fecha de un año desde que Carlota Corredera dejase Sálvame tras 13 años siendo uno de los rostros más potentes (llegó a ser directora) en lo que fue un sonado despido. Desde entonces, un par de apariciones en programas que no han tenido mayor recorrido y alguna pincelada, pero ya. Hay quien dice -ella incluida- que el exceso de posicionamiento a favor de Rocío Carrasco en las dos docuseries de esta le pasó factura. Opiniones hay para todos los gustos, pero solo una certeza: Carlota ya no aparece en televisión.

La Fábrica de la Tele quiso despedirla de manera elegante concediéndole protagonismo a un nuevo programa en vez de focalizar el comunicado en su cese. De ese modo, el 23 de marzo de 2022, escribieron las siguientes líneas: «Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de Sálvame el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas». Ese proyecto del que hablaba la productora era Quién es mi padre, que apenas duró unas semanas en antena.

Carlota Corredera: escapada a Alicante y nuevo trabajo

Aniversarios aparte, Carlota Corredera vuelve a ser un nombre de actualidad después de conocerse que ha estado disfrutando de un viaje a Alicante. Lo ha hecho en compañía de su inseparable David Valldeperas. El director de Sálvame se ha convertido en el mejor compañero de escapadas de la presentadora de Vigo.

Estos días en la costa levantina le han servido a Carlota Corredera para ponerse al día junto a Valldeperas y desconectar. Se han alojado en un hotel en el que la noche cuesta unos 300 euros, en función de disponibilidad y la temporada del año que sea. Se trata de uno de los mejores alojamientos de la ciudad. Basta con ver las vistas que tenían nada más levantarse de la cama.

Carlota Corredera David Valldeperas

El hotel donde se han alojado Carlota Corredera y David Valldeperas / Booking

Entre los temas de conversación que han podido tener a buen seguro que se encontraba el nuevo proyecto que van a compartir. La pareja de amigos se unirá a otro grupo de profesionales comunicadores de la talla de Luján Argüelles, Laila Jiménez, Miquel Valls, Daniel Fernández y Pilar Cerisuelo, para dar clase en un curso de presentador de televisión y reporterismo.

De este modo, Carlota Corredera va a poder ampliar su ya elogiable currículo televisivo. Hay que recordar que ha sido redactora, directora, colaboradora y presentadora. Actualmente es tertuliana del podcast Menudo Cuadro y en breve será profesora de Radiofònics. A eso hay que sumarle sus inicios televisivos en Antena 3, donde llegó a ser subdirectora de Sabor a ti. Y, por supuesto, todos los formatos que ha hecho en Telecinco: TNT, El laberinto de la memoria, Hormigas blancas, Sálvame y Sálvame Deluxe, así como los especiales de Rocío Carrasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias