A PESAR DE LA PANDEMIA

Ya hay fecha de boda: Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se casan en primavera

Su boda estará marcada por las restricciones sanitarias

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini siguen adelante con sus planes de boda, aplazados en un primer momento debido a la pandemia. Y aunque la situación no está del todo controlada, parece que la pareja no quiere esperar más y pretenden darse el ‘sí, quiero’ en primavera. Ha sido la revista ¡Hola! quien, citando fuentes cercanas a los novios, ha confirmado que el enlace tendrá lugar el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria. Una boda que está llamada a ser el acontecimiento social del momento, a pesar de las restricciones sanitarias, que harán que sea una celebración harto diferente a la de que su hermano Fernando y Sofía Palazuelo en octubre de 2018.

Carlos Fitz James Stuart Solis y Belen Corsini / Gtres

Carlos Fitz James Stuart y Belen Corsini se casarán en el Palacio de Liria el 22 de mayo/ Gtres

Fue esta la última boda celebrada en Liria. Un enlace que congregó a casi 300 invitados y que, en esta ocasión tiene miras de ser muy diferente. De hecho, el hijo pequeño del duque de Alba y su novia llegaron a plantearse aplazar la boda, pero es algo que, según la revista, está descartado. Hace unos meses el propio Carlos se pronunció sobre los efectos de la COVID en sus planes de boda: «Nos está afectando bastante. Todavía no tenemos fecha y esperamos tenerla lo antes posible pero, de momento, no sabemos».

Desde que llegó el coronavirus y como cualquier pareja de futuros contrayentes, están muy pendientes del avance de la situación y tendrán en cuenta las recomendaciones de los expertos llegado el momento, para así poder disfrutar del día más importante de su vida con seguridad. La pandemia ya obligó a los duques de Huéscar a aplazar el bautizo de su hija Rosario. Un evento que estaba previsto para el 11 de octubre y que finalmente se canceló al no poder hacer una celebración como querían.

Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo

La pandemia ya obligó a cancelar el bautizo de la hija de los duques de Huéscar/Gtres

El enlace del conde de Osorno sigue su curso y su lista de bodas ya está disponible en un conocido portal de internet donde, entre otros regalos, sus invitados pueden adquirir desde los detalles más tradicionales -cuberterías, cristalerías, menaje del hogar, portavelas-, a las más novedosas como lecciones de vuelo o cursos de pilotaje de Ferrari, hasta estancias en hoteles de lujo en Isla Mauricio, Tailandia o Tanzania, tres destinos que podrían indicar cómo será su luna de miel.

Un año comprometidos

Fue el 5 de septiembre del 2020 cuando el periódico ABC anunciaba que Carlos y Belén se habían comprometido, tras dos años de relación. Según la versión digital del diario, coincidiendo con la Fase 1 de la desescalada, el hijo menor del duque de Alba y Matilde Solís le pidió matrimonio a su novia. Habían pasado separados el confinamiento, Carlos con su padre y si tío Fernando en el Palacio de Liria, y su novia no dudó en aceptar la propuesta, poniéndose en marcha la maquinaria para un nuevo evento que podría reunir a la familia al completo, incluyendo a Cayetano Martínez de Irujo que ya ha limado asperezas con sus hermanos.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini a su llegada al cumpleaños del Duque de Alba / GTRES

El anillo de pedida es similar al de Kate Middleton / GTRES

Un mes después de conocerse el compromiso del conde de Osorno y Belén, la joven ya lucía su impresionante anillo de pedida. Una sortija con una esmeralda rodeada de diamantes en talla brillante de menor tamaño. Un diseño clásico que recuerda al de Lady Di, en su caso con un zafiro en el centro, y que hoy luce con orgullo Kate Middleton, actual duquesa de Cambridge.

Con esta nueva boda en la Casa de Alba la familia Martínez de Irujo se unirá a los Corsini. Conocida como ‘La Tribu’, son unos reputados empresarios fundadores de la constructora Corsán, que en el año 2004 fue vendida por 325 millones de euros. El futuro suegro de Carlos Fitz-James Stuart, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, es un importante empresario que ostenta 16 cargos en distintas empresas relacionadas con el sector inmobiliario y agrario. De hecho, la propia Belén, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ocupa el puesto de consejera y vicepresidenta de algunas de las sociedades de su familia como Granja TC del Jarama.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias