Día especial

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet ya son marido y mujer

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha llegado el día más importante de sus vidas para Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ este sábado en Jerez de la Frontera. El hijo menor de Myriam Lapique y Alfonso Cortina, el fallecido presidente de Repsol ha vivido este 4 de septiembre un momento de lo más especial, ya que ha puesto el broche de oro a su historia de amor con la abogada. Se han casado en una ceremonia religiosa que ha sido celebrada en el convento de Santo Domingo. Este enclave tiene mucho significado para la familia, pues es donde tradicionalmente la familia Domecq suele celebrar sus enlaces matrimoniales.

Carlos Cortina llegando al enlace junto a su madre, Miriam Lapique./Gtres

Carlos Cortina llegando al enlace junto a su madre, Miriam Lapique./Gtres

Enlace que se celebra tan solo unos meses después de que su hermano, Felipe Cortina y Amelia Millán se convirtieran también en marido y mujer en una romántica ceremonia. Alrededor de las 13:00 horas el novio ha aparecido junto al brazo de su madre. Pese a los nervios que conlleva este tipo de eventos, ambos han sonreído mientras andaban hasta la entrada del templo religioso. Instantes después, era la novia quien llegaba muy emocionada.

 Carla Vega-Penichet en su llegada a la iglesia./Gtres

Carla Vega-Penichet en su llegada a la iglesia./Gtres

Carla Vega-Penichet ha apostado por un vestido sin mangas con un sencillo y discreto escote en ‘V’. Un diseño entallado en color blanco con detalles de pequeños volantes repartidos por todo el patrón. Además, ha optado por un peinado romántico compuesto por una trenza desenfadada y un maquillaje natural donde los tonos marrones han sido los protagonsitas. Por otro lado, ha llevado un largo velo de tul y un ramo de flores en tonos pastel.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet./Gtres

Quien también ha brillado con luz propia ha sido Marta Ortega. Si bien en la cena de la preboda optó por un ‘look’ de estilo griego: un vestido de tirante ancho combinado con sandalias blancas con tachuelas doradas, para esta ocasión se ha decantado por un color que es tendencia desde hace ya varias temporadas, el fucsia. La hija de Amancio Ortega ha apostado por un vestido de corte por los tobillos con abertura central y fruncido en la cintura. Lo que más ha destacado ha sido que la parte superior de la pieza era de estilo ‘oversize’ imitando a una camisa XXL, mientras la parte de la falda era más estrecha.

También ha formado parte de la exclusiva lista de invitados Alberto Cortina, tío del novio que ha ido acompañado de su mujer, Elena Cué y su hija Alejandra. Rosario Domecq, prima de Carla Vega-Penichet, y su marido, Julián López ‘El Juli’. Por otro lado, Carla Goyanes, hija de Cari Lapique y prima de Carlos Cortina ha aparecido junto a su chico, Jorge Benguría y sus tres hijos. Álvaro Falcó, marqués de Cubas y su novia, Isabelle Junnot, Alonso Aznar y Renata Collado, también han desfilado hasta la iglesia donde se han dado el ‘sí, quiero’ los novios.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias