Carla Barber estalla contra sus haters: «Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas»

Carla Barber
Carla Barber en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

Carla Barber es uno de los rostros más conocidos del panorama celeb. Si bien en los últimos tiempos su nombre ha acaparado titulares por su sorpresiva relación con Diego Matamoros, lo cierto es que la canaria lleva mucho tiempo moviéndose delante de los focos, en las revistas y en la televisión. Y aunque tiene una gran experiencia, hay algo que por mucho tiempo que pase no está dispuesta a tolerar, el acoso que sufre en las redes sociales.

Carla Barber
Hace cuatro años Carla Barber participaba en ‘Supervivientes’ donde, según recibía críticas de quienes estaban en plató / Instagram

Como muchos otros rostros conocidos, Carla tiene que soportar día sí, día también, mensajes de personas que, sabiéndose seguras gracias al anonimato de las redes, cargan contra ella y contra su trabajo. Cansada de esta ‘rutina’, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha colgado varias stories en su cuenta de Instagram en las que refleja el acoso que sufre prácticamente todos los días y que tuvo su punto más álgido cuando pasó por el reality, hace cuatro años.

Carla Barber
«Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas», dice la canaria, que asegura estar «acostumbrada» / Instagram

Según escribe Carla, «a pesar de haber demostrado ética, valores, moral y haber sido un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y lucha… Desde España, las mujeres del plató del programa no hacían más que intentar desprestigiarme y criticarme sin parar», comienza escribiendo. La médica culpa a las «grandes feministas/periodistas o colaboradoras de plató» que durante el tiempo que concursó, doce semanas, intentaron «hundirme». En el otro lado de la balanza sitúa a su madre, «una señora de los pies a la cabeza» que la defendía en plató «siempre con educación y con respeto» de las «barbaridades» que se decían de ella y que su familia tenía que escuchar a diario.

Carla Barber
En su última publicación, Carla Barber ha recibido multitud de mensajes, pero muchos de ellos son críticas / Instagram

«Nunca me han afectado las críticas, llevan metiéndose conmigo desde que tengo memoria. En el cole, en la universidad, en mi trabajo… Ser guapa es un gran inconveniente cuando tienes cerebro y destacas. El éxito siempre va acompañado de envidias», ha sentenciado antes de mostrar cómo uno de sus últimos posts, en el que muestra su gran cambio en diez años, está lleno de «miles de comentarios. La gran mayoría destructivos. Más de 7.000 comentarios para criticar», sentencia Barber, quien a pesar de todo sabe ver el mejor lado de la vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias