Derroche de felicidad

Carla Barber da a luz a su primer hijo

Carla Barber / Gtres
Carla Barber / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

La espera ha llegado a su fin para Carla Barber. La que fuera Miss España 2015 ha dado a luz este lunes a su primer hijo. Ha sido el portal Vanitatis el que ha publicado unas imágenes de la doctora en compañía de su pareja antes de ingresar a un hospital madrileño. Al parecer, Barber ha aprovechado la jornada festiva en la Comunidad de Madrid para dar a luz , en un parto que ha sido programado.

Carla Barber llegaba en torno a las 11:30 de la mañana al centro hospitalario donde ha recibido a su primer hijo. Lo hacía, además de en compañía de Joseph -el empresario francés con quien mantiene una relación y que es el padre del pequeño-, junto a varios miembros de la familia.

El parto ha durado algo más de dos horas y tanto la madre como el niño, ‘Little B’ -Bastian según ha trascendido-, se encuentran perfectamente. Todavía no se sabe cuándo recibirán el alta hospitalaria y podrán regresar a casa, aunque se espera que sea pronto.

A pesar de que la doctora es muy activa en redes sociales, todavía no ha comunicado la noticia a sus seguidores. Es más, su última publicación fue este fin de semana, coincidiendo con el Día de la madre.

“A veces en la vida no hacen falta palabras”, confesó Carla en su perfil de Instagram en un post en el que aparecía posando y luciendo su barriguita en un avanzado estado de gestación. “Felicidad”, añadió en mayúsculas para destacar que se encontraba en una de las etapas más bonitas de su vida.

Unos días después, la cirujana compartía con sus seguidores el sexo de su bebé. Lo hizo también a través de la Red. “Algunos ya lo sabéis, pero aún hay bastantes despistados a pesar de que en el vídeo de la noticia del embarazo se ve claramente que nuestro/a pequeño/a baby será…”, escribía en un vídeo en el que confirmaba que sería un niño.

Tal y como manda la tradición, el pasado 3 de abril, Carla Barber fue sorprendida por su círculo más cercano en su clínica de Madrid. Para su sorpresa, la empresaria disfrutó de una jornada en la mítica Baby Shower que estuvo decorada con el más mínimo detalle. «Ayer fue un día inolvidable. Yo solo sabia que la Baby Shower se celebraba a las 14:00 h en @clinicas.drcarlabarber . El resto… auténticas sorpresas y detalles únicos que estoy deseando compartir con todos vosotros», dijo en una publicación. «Quiero agradecer de todo corazón (…) Y, gracias absolutas a la persona que lo coordinó todo, que se encargó de que yo disfrutase, no me preocupase por nada y tod@s l@s implicados en el evento se complementarán a la perfección. Mi amiga, manager y mano derecha @nuridimoles 🤰 Tu sobri y yo te queremos con locura», indicó.

El paso de Carla Barber por ‘Supervivientes’

Carla Barber formó pare del grupo de concursantes de Supervivientes 2016, edición en la que también estuvo Mila Ximénez o El Dioni, entre otros rostros conocidos. Barber fue modelo y es doctora especializada en medicina estética, además fue Miss España en 2015, pasaporte que le catapultó a la televisión.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias