Cari y Myriam Lapique retoman su agenda tras la muerte de su hermano Manuel
Manuel Lapique falleció el 10 de enero en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid
Cari Lapique perdió a su marido, Carlos Goyanes, el pasado mes de agosto y días después a su hija Caritina
A pesar de que la lluvia no ha dejado tregua estos días en Madrid, el Teatro Real, ubicado en la emblemática Plaza de Oriente, abrió sus puertas para el estreno de Eugenio Oneguin, la obra maestra de Piotr Ilich Chaikovski. Cita que no quiso perderse Cari Lapique, quien fue acompañada de su hermana Myriam, su inseparable apoyo y a quien está muy unida desde siempre.
Las hermanas Lapique retoman su agenda
Bien entrada la tarde y ataviadas con un abrigo negro de paño para resguardarse de las bajas temperaturas que hay en esta época del año, Cari y Myriam Lapique fueron vistas llegando al mencionado lugar para disfrutar de una jornada cultural después de tener que despedir a un miembro de su familia muy querido, su hermano Manuel.
Cari y Myriam Lapique en el Teatro Real de Madrid. (Foto: Gtres)
Manuel Lapique falleció a los 70 años el pasado 10 de enero en el madrileño Hospital Ramón y Cajal, donde estaba ingresado a causa de una larga enfermedad. La capilla ardiente se instaló en el Tanatorio Parcesa de la Paz, en la localidad de Alcobendas, enclave hasta el que se desplazaron amigos y familiares para dar el último adiós al empresario. Por otro lado, la familia volverá a juntarse para realizar una misa funeral en su honor. Tal y como pudo saber LOOK en exclusiva, la ceremonia religiosa tendrá lugar el próximo 29 de enero a las 20:30 horas en la parroquia de San Agustín.
El agradecimiento de Cari Lapique
Esta reaparición de Cari y Myriam Lapique es la primera que hacen públicamente después de tener que despedir a su hermano. De esta manera, confirman que retoman su agenda social en el que es uno de los momentos más complicados de sus vidas. En el marco de esta cita, Cari, que volvió a hacer gala de su habitual discreción, quiso agradecer a la prensa el cariño recibido antes de introducirse en el histórico edificio situado en pleno centro de la capital. «Muchas gracias», se limitó a decir con una leve sonrisa.
Cari Lapique llegando al Teatro Real de Madrid. (Foto: Gtres)
Una tragedia familiar
El pasado 26 de agosto murió Caritina Goyanes a los 46 años, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba en su casa de Marbella. Los restos mortales de la reconocida empresaria fueron trasladados al Tanatorio San Pedro de Alcántara, en Málaga. Hasta allí se desplazó el círculo más cercano para dar el pésame y estar junto a una familia rota de dolor.
Caritina Goyanes posando en el photocall en un evento. (Foto: Gtres)
Una tragedia familiar completamente inesperada que se produjo tan solo 19 días después de que su padre, Carlos Goyanes, perdiera la vida a los 79 años, también en Málaga. Además, la familia también tuvo que despedir el 25 de agosto a Tito Goyanes, hermano de Carlos y tío de Caritina.