Natura

El cárdigan de Natura que vas a querer en cuanto lo veas

Natura
Natura

El amor a primera vista existe, y tú misma lo vas a sentir en cuanto veas el nuevo cárdigan de Natura para esta temporada. El cárdigan es una prenda estupenda para el invierno porque nos lo pone muy fácil a la hora de vestir a capas. Así, en la oficina tenemos la posibilidad de desabrochar los botones y estar mucho más agusto que con un jersey, sin pasar calor.

Hay varios detalles que hacen del cárdigan de Natura una prenda única y que necesitamos ya en nuestro vestidor. La mayoría de cárdigans para el otoño e invierno son de punto, pero este es de mezcla de lana, así que es mucho más abrigado.

Con botones en la parte frontal y cuello subido, es  de color beige y tiene acabados en canalé. Sin lugar a dudas, lo más especial es el estampado de palmeras en la espalda. Este es un estampado más propio en prendas para el verano, como vestidos y camisetas de tirantes, así que nos ha sorprendido verlo en un cárdigan de mezcla de lana, pero la da un toque diferente y queda de maravilla.

Cárdigan Natura

Otro detalle que nos ha gustado mucho del cárdigan de Natura es que las mangas son un poco anchas. Esto es un grandísimo punto a favor porque no hay nada más incómodo que una prenda con las mangas muy apretadas que apenas nos permiten movernos.

Para combinar el cárdigan lo tenemos muy fácil porque queda bien con todo. Para un look diario cómodo, con unos pantalones vaqueros, un abrigo largo y unos botines cowboy queda de maravilla. Esta temporada se lleva mucho la mezcla de colores y tejidos, así que podemos animarnos con unos pantalones de pana en color verde, una cazadora acolchada y unas zapatillas deportivas con plataforma.

Disponible desde la talla S hasta la L, el cárdigan de la nueva colección de Natura tiene un precio de 36,90 euros y está disponible en la tienda online. Los gastos de envío son de 3,99 euros, gratis en pedidos superiores a 40 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias