redes sociales

Candela Acevedo rompe su silencio tras su ingreso

Candela Acevedo
Candela Acevedo en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El ingreso de Candela Acevedo nadie lo esperaba. Tras su aumento de pecho todo parecía ir bien para la enfermera, sin embargo y de manera repentina, se ausentó en el plató de ‘Gh Dúo’. Nada hacía presagiar entonces que días más tarde la concursante acabaría ingresada en un centro hospitalario a causa de una «grave infección en la boca». Así lo reveló el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’ este martes: «está ingresada por una fuerte infección en la boca. En las últimas semanas ha tenido mucho estrés». Un contratiempo sobre el que la ex de Antonio Tejado no se había pronunciado hasta que este miércoles ha roto su silencio a través de sus redes sociales.

Candela Acevedo Gh Dúo

Candela ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra /Instagram Candela Acevedo

«Me voy encontrando mucho mejor, gracias por todos los mensajes de apoyo, sois adorables», ha escrito Candela junto a una imagen en la que posa junto a otra enfermera que se encuentra a su cuidado. Aunque ella misma ha revelado que tenía muchas ganas de estar este miércoles 27 en ‘Límite 24 h’ de GH Dúo, lo cierto es que este ingreso le impedirá hacerlo. Lo que sí ha querido aclarar es que el motivo de esta intervención nada tiene que ver con su operación de pecho y así lo ha hecho saber a sus seguidores. «Mi ingreso en el hospital no tiene nada que ver con el aumento de mamas, se llama mala suerte», ha escrito en una de sus stories de Instagram.

Candela Acevedo

Candela lamenta no poder estar en Gh Dúo /Instagram Candela Acevedo

Mientras que se recupera, son muchos los asuntos que permanecen en el aire. Aunque ninguno de los protagonistas ha confirmado lo que les une, lo cierto es que a Ylenia y a Antonio Tejado se les ha visto muy unidos en los últimos días y, prueba de ello, que incluso Ylenia ha viajado a Sevilla para estar junto a él.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias