Zara

La camisa con estampado animal de Zara que apunta a ser la más vendida del invierno

camisa estampado zara
Zara

Zara es una de las tiendas de textil más conocidas de todo el mundo, con presencia en más de 86 países. Por lo tanto, decir que una camisa de Zara tiene todas las papeletas para convertirse en la más vendida del invierno, es decir mucho. Pero, en cuanto hemos visto esta camisa con estampado animal, ¡no hemos tenido dudas! Tiene muchísimo «rollo» y es ideal para crear do tipo de looks diferentes.

Con cuello camisero y cierre de botones, es una camisa de manga larga con un estampado de serpiente en tonos grises precioso. Confeccionada en 100% viscosa, nos gusta muchísimo porque se puede llevar en looks tanto de día como de noche y, además, se adapta a todo tipo de estilos de vestir.

Si somos más clásicas, con un pantalón vaqueros, un abrigo largo y unos botines de tacón combina a las mil maravillas. Claro que también podemos arriesgar un poco y apostar por una falda midi efecto piel, un abrigo de pelo y unas botas altas.

Camisa Zara

Esta temporada se lleva muchísimo el mix de colores y tejidos en el mundo de la moda. Teniendo en cuenta que la camisa con estampado animal combina diferentes tonos de grises, ¿por qué no romper las reglas y elegir un pantalón o una falda en color fucsia o naranja?

Disponible por 29,95 euros en la tienda online de Zara, la camisa está disponible desde la talla XS hasta la XL. Si prefieres comprarla en una tienda física, también puedes consultar la disponibilidad en tu establecimiento más cercano.

Botas altas de tacón de Zara

Puede parecer una auténtica locura combinar el estampado animal en diferentes colores en un mismo look, pero las influencers nos han enseñado que es todo un acierto.

Pues bien, Zara ha rebajado un 35% estas botas altas de tacón ancho con estampado de serpiente en tonos marrones. Antes valían 55,95 euros y ahora están disponibles por 35,99 euros.

Son de caña ancha, así que podemos ponérnoslas tanto con un vestido o una falda como con unos pantalones por dentro. El tacón mide 7,5 centímetros de alto, pero, al ser ancho, es muy cómodo.

Con la camisa y las botas con estampado animal y unos pantalones efecto piel en color negro y un abrigo de corte recto tenemos un lookazo para ir a la oficina.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias