Regreso a la alfombra roja

El calendario b, repasamos todos los premios pospuestos y sus nuevas fechas: Oscar, Bafta, Goya…

La pandemia frenó la entrega de los grandes premios, pero el show debe continuar y estas son las citas para que las celebs caminen por la alfombra roja

premios Oscar
Tras un año 'vacío', el 2021 está plagado de entregas de premiosTras un año 'vacío', el 2021 está plagado de entregas de premios / Gtres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Llegó el coronavirus y arrasó con todo, con vidas, con trabajos, con sueños y con celebraciones familiares o profesionales, como las grandes citas anuales para recoger premios y galardones de cine, teatro, televisión o música. En el 2020 muchos se quedaron en el tintero y los flashes no se pudieron iluminar, pero con el 2021 el calendario comienza a llenarse de eventos y las estrellas ya comienzan a elegir sus elegantes looks para acaparar todas las miradas y recibir las mejores críticas.

Rosalía

La agenda de premios se retomará en breve / Gtres

Comenzamos por la 35 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar el 6 de marzo, en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, propiedad de Antonio Banderas, una semana después de lo que estaba previsto, y que se llenará de los nerviosos actores y actrices nominados por la Academia de Cine Española como candidatos a levantar el prestigioso galardón. En el panorama patrio también están los Feroz, que se entregarán en una gala presencial, el 8 de febrero, en el Teatro de Alcobendas, siendo las preferidas de los periodistas especializados que votan estos premios ‘La boda de Rosa’, con nueve candidaturas, y la serie ‘Patria’, con siete.

Antonio Banderas

El Teatro Soho acogerá la nueva edición de los Premios Goya / Gtres

Algunas de las citas internacionales más importantes, como la Gala del Met, fueron canceladas hasta nuevo aviso, otros buscaron soluciones creativas y con la distancia pertinente, un aforo restringido y todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias se llevaron a cabo, como los Billboard Latinos, los MTv y los Video Music Awards. Otros optaron por realizar los grandes eventos de manera digital, pero ahora, cuando el 2021 comienza a andar, son ya bastantes las citas que se están fijando en un calendario en las que se cumplirán todas restricciones.

De este modo, ya está previsto que los Golden Globes, que normalmente se celebraban a comienzos de enero abriendo la temporada de premios, serán el 28 de febrero, los Grammy pasan de febrero al 14 de marzo y los Independent Spirit Awards tendrán lugar el  24 de abril . Todo cambia de tiempo pero deja la esperanza a las celebrities de lucir vestidos increíbles mientras los fotógrafos se agolpan, bueno ahora no claro, estarán más separados, para plasmar su imagen.

Candela Peña

¿Quiénes serán los ganadores? La expectación es máxima / Gtres

Y aún hay más, un poco antes de la gala de entrega de la codiciada estatuilla de los Oscar se llevará a cabo la entrega de los Screen Actors Guild Awards, el 4 de abril, y de los súper esperados British Academy Film Awards, los llamados BAFTA, que será el día 11 del mismo mes, y si todo sale como está planeado la gala se celebrará en el mítico Royal Albert Hall de Londres, su lugar habitual, aunque los fanáticos y curiosos que se aglomeran para ver a sus ídolos no podrán hacerlo en esta ocasión.

Más tarde, el domingo 25 de abril, tras haber sido pospuestos, se ha citado a las grandes estrellas cinematográficas del momento en la entrega de los Oscar, la cita de esta 93 edición es, si no hay cambios de última hora, en el Dolby Theater de Los Ángeles, y promete ser muy especial tras los acontecimientos que ha traído la pandemia global de coronavirus a la que seguro muchos hacen mención. Unas ceremonias, la mayoría podrán ser vistas en todo el mundo gracias a la televisión, que llenarán de grandes esperanzas a los presentes y los telespectadores al poder volver a tener ante los ojos a míticos artistas de la pequeña y la gran pantalla, así como de la música, que arrastran millones de fans.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias