MONUMENTAL BRONCA

La bronca viral de Gonzalo Montoya y Cepeda

Gonzalo Montoya protagoniza una bronca en redes sociales con Cepeda, el supuesto novio actual de su ex pareja, Susana Molina.

Gonzalo Montoya
Publicación de Gonzalo Montoya en Instagram./ Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

La relación de Gonzalo Montoya y Susana Molina se remonta a 2014. Ambos se conocieron durante su participación en ‘Gran  Hermano’, donde se enamoraron y consiguieron entablar una bonita relación sentimental tras su paso por el concurso.

Quien nos iba a decir que, seis años después, la pareja compartiría con toda España a través de su paso por el reality ‘La isla de las tentaciones’ su ruptura. Después de que terminase la emisión del programa del momento, se desveló que ambos habían roto y habían decidido tomar caminos diferentes en la vida.

Gonzalo Montoya y Susana Molina

Gonzalo Montoya y Susana Molina durante su participación en ‘La isla de las tentaciones’, 2020./ Telecinco

En el mes de febrero, saltaron las alarmas de que Susana Molina podía haber rehecho su vida amorosa. La murciana celebró su 29 cumpleaños y, sus seguidores se percataron de la presencia de alguien inesperado en la fiesta; el extriunfito, Luis Cepeda. Pronto aparecieron los rumores de una posible relación entre ambos pero, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

En plena crisis del coronavirus, Gonzalo Montoya compartía con sus seguidores el motivo por el que no podía acudir como colaborador del programa de fines de semana de Mediaset; ‘Viva la vida’; “bueno y porque en Madrid no tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme”, revelaba el sevillano.

Estas palabras parecen haber llegado hasta los oídos de Cepeda, el cual compartía un tweet dedicado a su compañero de academia Raoul Vázquez; “ven que te canto canciones tristes al oído”,escribía.

Luis Cepeda

Luis Cepeda en el photcall de los premios ‘Odeón’ en Madrid, 2020./ GTRES

Gonzalo se dio por aludido al leer el tweet que publicó Cepeda y, no dudó en compartir el contenido del mensaje y responderle inmediatamente en sus redes; “sin autotune, por favor, porque cantar lo que se dice cantar…”

El exconcursante de Gran Hermano no dudó en seguir hablando abiertamente del tema en sus redes, explicando a través de stories de Instagram a sus seguidores como se sentía y la opinión que tenía sobre el tema: “Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie, y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que, que comience el juego”.

Gonzalo Montoya

Publicación de Gonzalo Montoya en Instagram./ Instagram

Para concluir, el andaluz publicaba un último tweet dirigido a Cepeda cargadito de pullas, iniciando una guerra contra el cantante; “primero, no he mencionado a nadie en mi vídeo. Segundo, eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. Tercero, mi chistechito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana y cuarto, tomaros la vida un poco más a risa».

Estas últimas declaraciones no han obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Cepeda, el cual ha preferido mantenerse al margen y no seguir el juego a Gonzalo. ¿Tardará mucho en entrar al trapo el extriunfito y en contestar a los dardos envenenados del exnovio de Susana?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias