Sí quiero

Elena Furiase, Belén Corsini y Claudia Osborne lideran las bodas más destacadas del 2021

Las bodas más destacadas del 2021: Elena Furiase, Anabel Pantoja...
Las bodas del corazón en 2021 / Gtres

Con la llegada del coronavirus fueron muchas las parejas que se vieron obligadas a aplazar la fecha de su boda. La mayoría tomaron la decisión de pasar por el altar en 2019 o 2020. Sin embargo, muchos otros decidieron comprometerse en una etapa trascendental marcada por la pandemia, un hecho insólito imposible de olvidar.

Tal vez sea esta la razón por la que este 2021 hemos presenciado una época estival donde nuestros famosos no han parado de entonar el ‘sí, quiero’ desde diferentes partes del mundo. Sin duda, este año ha primado el amor en la crónica social y, aunque hemos sido testigo de algún que otro divorcio, lo cierto es que se han celebrado un gran número de bodas, cada cual más esperada.

Boda de Francisco de Borbón / Gtres

Boda de Francisco de Borbón / Gtres

Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández fueron los encargados de abrir la temporada nupcial. Y es que, aunque se trató de una boda secreta, más tarde salió a la luz que el nieto de Francisco Franco y la empresaria gallega contrajeron matrimonio en febrero, en una notaría de Madrid y con tan solo tres testigos.

Jaime Martínez Bordiú y su mujer

Jaime Martínez Bordiú y su mujer

Los siguientes en pasar por el altar fueron José María Michavila y Alejandra Salinas. Lo hicieron el pasado 1 de mayo en la finca que el exministro de Justicia posee en Ávila. Hasta allí se desplazaron un total de 30 invitados que, deseosos de presenciar una de las bodas más íntimas y hippies del año, acompañaron a los novios en su día más especial. La novia llamó la atención por lucir un llamativo traje naranja de estampado floral.

Tan solo una semana después llegó una de las bodas más esperadas del año, la de Alejandra Ruiz Rato y Tito de Novales. La hija del torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato consolidó su noviazgo con el director general de la Agencia de Comunicación y Publicidad Nodo en la Ermita de la Virgen de Setefilla, en Lora del Río y, posteriormente, celebraron la buena nueva en la Dehesa familiar de Majavieja, hasta donde se desplazaron varios rostros conocidos del país.

Condes de Osorno

Detalle del peinado de Belén Corsini durante el intercambio de anillos/EFE

La siguiente boda dio mucho de qué hablar antes, durante y después de su celebración. Hablamos de aquella que convirtió a Carlos Fitz James y a Belén Corsini en marido y mujer. Rodeados de prácticamente la totalidad de la familia Alba y decenas de amigos los condes de Osorno hicieron del pasado 22 de mayo uno de los días más importantes de su vida. Celebraron su amor en el tradicional y majestuoso Palacio de Liria.

El 3 de julio llegó el turno de Leandro de Borbón y de Rosalía García Sanz – Cruzado, quienes celebraron su amor ante cientos de invitados en la paradisiaca isla de Menorca.

Felipe Cortina y Amelia Millán fueron los siguientes. Ante la exclusiva presencia de celebrities de la talla de Elena Cué, Tamara Falcó, Marta Ortega y la familia Cortina – Lapique al completo, la pareja festejó su amor con una preciosa ceremonia celebrada el pasado 10 de julio en la Iglesia de San Bartolomé Apóstol, en Ciudad Real.

Dos semanas después, Lucía Bárcena y Marco Juncadella se vestían de novios para sellar su amor en Pontevedra, hasta donde se trasladaron influencers de renombre como María Pombo, Mery Turiel o María Fernández Rubíes.

La primera boda de septiembre la lideraron Carlos Cortina y Carla Vega – Penichet. Fue el día 4 en el convento de Santo Domingo en Jerez de la Frontera. Tras entonar el ‘sí, quiero’ se trasladaron a la casa familiar de la abogada.

La siguiente fue el 10 de septiembre en el Palacio de Galiana de Toledo y tuvo como protagonistas a Micaella Rubini y a Jaime Palazuelo, el hermano de la duquesa de Huéscar.

De la aristocracia pasamos a la realeza, aunque los royals esta vez fueron algunos de los invitados. El 11 de septiembre, Kate Middleton y el príncipe Guillermo viajaron a la Costa Azul francesa para vivir en primera persona la boda de James Middleton, hermano de Kate, y Alizée Thevenet.

Elena Furiase y Gonzalo Sierra / Gtres

Elena Furiase y Gonzalo Sierra / Gtres

Sin duda, la más esperada, fue la de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La feliz pareja, padres de un niño llamado Noah, se convirtieron en marido y mujer el pasado 18 de septiembre durante una ceremonia privada celebrada en la Dehesa de Montenmedio en Vejer de la Frontera, Cádiz. Más de 200 personas, muchas de ellas pertenecientes al mundo de la crónica social, presenciaron el que tal vez haya sido el enlace más divertido del año. Ana Milán, Antonio Carmona, Charo Reina, Yolanda Ramos, Charo Vega o la familia Flores al completo fueron algunos de los invitados a la ceremonia.

Y es que, aunque la de Elena y Gonzalo fue la boda que más interés suscitó, ese mismo día otras novias también tuvieron su ratito de protagonismo. Hablamos de Cristina Rodríguez en su enlace con Raúl García y de María Corsini, quien contrajo matrimonio con Diego Osorio en la finca Dehesa de Valbueno en Cabanillas del Campo, una localidad de Guadalajara.

El 25 de septiembre se celebró en la catedral de Palermo la boda real española del año, aquella que unió en matrimonio a Jaime de Borbón – Dos Sicilias y a la escocesa lady Charlotte Diana Lindesay. El primo segundo del Rey Felipe VI contó entre sus invitados con Belén Corsini, Sofía Palazuelo y sus respectivos maridos, pero lo cierto es que la ausencia de la Familia Real dio mucho de qué hablar.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez / Gtres

Los encargados de dar la bienvenida al mes de octubre en lo que a bodas se refiere fueron Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La paradisíaca isla de la graciosa fue el escenario elegido para festejar un enlace tan polémico como sonado por el previo fallecimiento de Doña Ana y el posterior distanciamiento de la novia con su primo, Kiko Rivera.

Claudia Osborne y José Entrecanales / Gtres

Claudia Osborne y José Entrecanales / Gtres

Al día siguiente, Claudia Osborne y su ya marido, José Entrecanales, acapararon los titulares de todos aquellos medios de comunicación especializados en prensa rosa con una boda celebrada en Jerez de la Frontera, Cádiz, que inició en la Iglesia de San Miguel, donde la pareja contrajo matrimonio, y que se festejó en la Finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia en la que ya es tradición celebrar las bodas del clan.

Tan solo pasaron siete días hasta la llegada del gran día de Francisco de Borbón y Sophie Karoly. La jet set española se desplazó a la Catedral de Sevilla para presenciar una fastuosa boda a la que no le faltó detalle.

Philippos de Grecia y Nina Flohr / Gtres

Philippos de Grecia y Nina Flohr / Gtres

Despidieron las bodas de octubre Philippos de Grecia y Nina Flohr en un escenario de excepción, la catedral de Atenas. El hijo menor de los Reyes Constantino y Ana María de Grecia se unió en matrimonio el pasado 23 de octubre a la hija del denominado ‘rey de la aviación privada’. Este enlace llamó la atención por la presencia de la Reina Sofía y de su hija mayor, la infanta Elena, y por celebrarse en el mismo lugar en el que lo hicieron los padres del novio, al igual que el Rey Juan Carlos y Doña Sofía.

Paris Hilton se ha casado este 2021

Paris Hilton se ha casado este 2021

El ‘sí, quiero’ de Paris Hilton y Carter Reun entonado el pasado 11 de noviembre en la impresionante finca Familiar de Los Ángeles ha puesto fin a un año en el que el amor ha acaparado el mayor protagonismo. Larga vida al amor y a todas estas parejas que, a día de hoy, parecen felices, unidas y cada vez más reforzadas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias