TRISTE NOTICIA

Encuentran un cadáver en la zona en la que se busca a Blanca Fernández Ochoa

blanca fernández ochoa
El cuñado de Blanca Fernández Ochoa junto a una agente de la Guardia Civil / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desalentadoras noticias en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Tras cuatro días de búsqueda, hace apenas unos minutos los perros policía han encontrado el cadáver de una mujer en Cercedilla, la zona en la que se está buscando a la que fuera medallista olímpica.

Blanca Fernández Ochoa

Blanca Fernández Ochoa / Gtres

No hay certeza alguna de que el cuerpo sea el de la esquiadora desaparecida, pero la noticia ha sentado como un jarro de agua fría a la familia, que se encuentra en el lugar del suceso. El cadáver ha sido descubierto en el pico de la Peñota, donde un testigo ha asegurado esta misma mañana que la vio entre los días 24 y 25 del pasado mes de agosto. Los periodistas allí reunidos han destacado los gestos de desesperación y el llanto del entorno más cercano de la hermana de Paquito Fernández Ochoa.

Tal y como han informado en ‘Ya es medio día’, los primeros datos contrastados tras un primer examen rápido del cuerpo confirmarían que el fallecimiento no sería reciente y que ha sido un Guardia Civil retirado junto a su perro quien ha encontrado el cadáver de la fallecida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias