Continúa su búsqueda

Blanca Fernández Ochoa se dejó toda la documentación en su coche

Blanca Fernández Ochoa
Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa en el Valle de la Fuenfría de Cercedilla, en Madrid, donde cientos de voluntarios están intentado abarcar todos los rincones del monte para encontrar a la esquiadora olímpica. Este miércoles, la búsqueda ha comenzado con la participación del Grupo Especial Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que buscará cualquier pista en las zonas de aguas que se encuentran en esa área, incluido el embalse de Navacerrada.

Sin embargo, esta no es la única novedad.  Se ha sabido que cuando el domingo se encontró su coche, este tenía en su interior el documento de identidad de Blanca y su carné de conducir. Además, la Policía halló en el mismo unas chanclas, el cargador de su teléfono móvil (que estaba en casa de su hermana) y un bolso de cuero marrón en el que había 15 euros. Sin embargo, lo más importante es que los agentes no encontraron ningún signo criminal, ni sangre ni otro tipo de restos, lo que es una buena noticia.

Lola Fernández Ochoa, Adrián Federighi

La familia de Blanca Fernández Ochoa continúa con su búsqueda / Gtres

A pesar de que los días van pasando -Blanca lleva ya 12 días desaparecida-, su familia no pierde la esperanza, aunque sí ha reconocido que está algo «desmoralizada». «Confío en que Blanca es muy fuerte, es una tía luchadora, sufridora, si está todavía con vida hay que aguantar», dijo la hermana de la esquiadora, Lola Fernández Ochoa.

«Si todas estas personas que están aquí no tiran la toalla, yo tampoco», dijo por su parte la hija de Blanca que quiso añadir que si su madre pudiera ver la implicación de la gente estaría muy orgullosa. No te pierdas la galería de cómo está siendo la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias