Blanca Férnandez Ochoa encontrada sin vida

La hija de Blanca Fernández Ochoa recibe la noticia del fallecimiento de su madre concentrada con la selección de rugby

Ver vídeo
La vida de Blanca Fernández Ochoa, en imágenes / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Momentos muy complicados para la familia de Blanca Fernández Ochoa, después de doce días desaparecida, su cuerpo ha aparecido en el Pico del Peñote, una zona de la montaña a la que Blanca solía ir cuando hacía rutas caminando. En torno a la una de la tarde saltaba la noticia, se había encontrado un cuerpo de mujer, pero hasta las las dos y cuarto no se ha confirmado que se trataba de ella.

Su hija, Olivia Fresneda, a la que días atrás hemos podido ver colaborando en las batidas, se encontraba desde ayer tres de septiembre en Sierra Nevada concentrada con la Selección española de Rugby a la espera de noticias sobre su madre. Noticias que ha recibido hoy y que no son, desde luego, las que hubiera deseado escuchar. La joven habría sido avisada esta misma mañana de que había cambios en la investigación, hecho que le ha permitido llegar a Cercedilla apenas unos minutos después de confirmarse la trágica noticia de la muerte de su madre.

Olivia Fresneda derrotada durante la búsqueda de su madre / Gtres

El resto de los familiares han estado junto a Policía y Guardia Civil en la zona cero y según explican los periodistas que se encuentran cubriendo la noticia, durante toda la mañana había movimientos que indicaban que algo podría estar ocurriendo. Les ha llamado la atención que durante esta mañana la familia se encontraba desolada.

Olivia y David Fresneda Fernández, los hijos de Blanca Férnandez Ochoa / Gtres

La clave, según se ha adelantado en ‘Ya es mediodía’ la ha dado un ciudadano que esta misma mañana le ha explicado a la policía que estaba seguro de haberse cruzado con Blanca en la zona del Pico del Peñote el domingo 25. Eso ha permitido acotar muchísimo la búsqueda y por tanto obtener resultados. Un fatídico final para una campeona del esquí. Descansa en paz Blanca.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias