SORPRENDENTES PALABRAS

Bibiana Fernández sorprende con sus declaraciones sobre el confinamiento:  «Viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía”

La actriz ha regresado a “El programa de Ana Rosa” donde ha hecho una importante reflexión sobre la situación actual

Bibiana Fernández
Bibiana Fernández, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Bibiana Fernández ha sorprendido en su regreso a televisión con unas declaraciones inesperadas sobre cómo está llevando estos días de aislamiento. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha hecho una importante reflexión en la que se ha referido tanto a su pasado como a su presente y ha invitado a las personas a que intenten pensar en la importancia de buscar la felicidad en uno mismo y no en lo material.

«Llevo bien el confinamiento porque soy una mujer que está acostumbrada al confinamiento porque viví la infancia y la adolescencia confinada en un cuerpo que no me pertenecía”, ha comenzado diciendo la colaboradora. “Después viví confinada en un régimen que tampoco me entendía. Cuando me hice adulta dejé de tener pareja y vivo en soledad”, ha matizado. Unas palabras que han servido a la intérprete para explicar por qué considera que en estos momentos en que el aislamiento es una condición básica para luchar contra la pandemia, a pesar de que poco a poco parece que las medidas van a ir relajándose, es importante que las personas miren un poco hacia adentro. “A pesar de que tengo una casa estupenda, la gente se cree que la casa viene con la felicidad y no es así, la felicidad la tienes que poner tú porque yo en la misma casa he sido inmensamente feliz e inmensamente desgraciada. Reconozco que soy una privilegiada, porque tengo un jardín, tengo espacio, puedo respirar, no tengo la obligación de sacar a los perros a pasear… pero la gente se cree que todo depende de la casa. Yo creo que tenemos que mirar más hacia adentro de nosotros mismos”, ha concluido la artista.

Boda Belén Esteban Fran Álvarez

Bibiana Fernández en una imagen de archivo / Gtres

Desde hace unas semanas, Bibiana ha regresado a las afueras de Madrid, ya que hasta ahora residía en la capital. Ella misma explicaba a través de las redes sociales el motivo de su mudanza que, por cierto, tuvo la suerte de poder realizar justo antes de que se decretara el estado de alarma y que le ha permitido disfrutar de un poquito de sol y aire libre en estos complicados momentos.  “Volví al campo por los niños, bueno y porque el propietario de la otra casa quería volver y en verano tendría que mudarme, así que cuánto antes se resuelva esos temas mejor. Ahora espero convertirlo en un hogar”, escribía la actriz a finales de enero en su perfil de Instagram.

Hace apenas unos días, Bibiana compartía también una imagen de su residencia acompañada de un mensaje cargado de gratitud y esperanza, tan necesaria en estos instantes.  “Amanece que no es poco, con ese título de película, tengo que dar gracias a la vida, me tuve que mudar porque el propietario del piso volvía, y eso me obligó dado que en teoría ahora no se que pasará, en la fecha que tenía que hacerlo estaría de gira en canarias, dichosa la hora que me vine a las afueras, me permite disfrutar de aire y espacio en este tiempo de confinamiento, me mudé gracias a dos amigos que viven cerca, ellos me hicieron la mudanza mientras yo estabas gira, llegué el 9, y el 14 nos confinaron”, decía. [LEER MÁS: Una petición de matrimonio y un bebé ‘en camino’: los puntos rojos de la llamada entre Ortega Cano y Ana María Aldón]

View this post on Instagram

Amanece que no es poco, con ese título de película, tengo que dar gracias a la vida, me tuve que mudar porque el propietario del piso volvía, y eso me obligó dado que en teoría ahora no se que pasará, en la fecha que tenía que hacerlo estaría de gira en canarias, dichosa la hora que me vine a las afueras, me permite disfrutar de aire y espacio en este tiempo de confinamiento, me mudé gracias a dos amigos que viven cerca, ellos me hicieron la mudanza mientras yo estabas gira, llegué el 9, y el 14 nos confinaron,#yomequedoencasa #soyafortunada #salud feliz viernes, aunque a decir verdad, todos los días son iguales, persiguiéndose, solo aumenta el dolor por tanta pérdida 💔

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) on

Lo último en Actualidad

Últimas noticias