Familia

Beyoncé enseña por primera vez a sus mellizos ¡y son guapísimos!

Beyoncé
Beyoncé en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace algo más de un año Beyoncé se volvía a convertir en madre por partida doble tras un misterioso embarazo que dio a conocer al mundo cuando no podía ocultar un ya abultadísimo vientre, dejando claro que, aunque es una de las cantantes más famosas del mundo, ella decide cuándo y cómo expone su intimidad. Por eso ha tenido que pasar un año desde el nacimiento de los mellizos, Sir y Rumi, para que la de la ‘Halo’ se haya animado a enseñar a los pequeños por primera vez.

A través de su página web, la misma en la que ha compartido paso a paso su gira por Europa, la cantante ha subido una foto de los pequeños. En la instantánea, Beyoncé aparece sentada en una butaca mientras coge a sus hijos, que descansan apoyados en sus piernas. Una instantánea que parece formar parte de un momento de diversión pues en la mano tiene dos globos de agua.

De hecho, la autora de ‘If I were a boy’, ni siquiera anunció a sus fans cuando habían nacido sus hijos y estos tuvieron que esperar a que se animara a presentarlos con una fotografía viral, en la que aparecía vestida de Palomo Spain, que se convirtió en una de las más famosas de la historia de la red social.

Si bien en el álbum no vuelve a haber rastro de los pequeños, la que si tiene mucho protagonista es la hija mayor de la artista, Blue Ivy, de seis años, una habitual en el Instagram de su madre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias