Relación

Berta Vázquez tiene nuevo novio

La actriz de ‘Vis a vis’, Berta Vázquez, ha publicado una foto besándose con el diseñador Pablo Limón

Berta Vázquez / GTres
Berta Vázquez / GTres

Todos nos acordamos de la relación que mantuvieron Berta Vázquez y Mario Casas. Un amor que duró dos años y medio y que terminó en 2016. Mucho ha llovido desde entonces, pero la vida sentimental de la actriz siempre ha sido un misterio sin resolver. Ahora ya sabemos por qué sonríe tanto una de las protagonistas de ‘Palmeras en la nieve’.

Berta Vázquez en la promoción de la serie 'Vis a Vis' durante la 21 edición del festival de cine de Málaga / GTres

Berta Vázquez en la promoción de la serie ‘Vis a Vis’ durante la 21 edición del festival de cine de Málaga / GTres

Los misterios se han resuelto gracias a la publicación que ha subido la integrante de ‘Vis a Vis’ a su perfil de Instagram, en el que ha presentado a su nuevo novio con las palabras “te llamo cuando te extraño”: el diseñador Pablo Limón. Sus más de 1,7 millones de seguidores se han hecho eco de la noticia, así como nos hemos hecho nosotros. Hasta el momento, la imagen entre la actriz y el diseñador ha gustado a casi 80 mil personas.

View this post on Instagram

I call u when i miss u

A post shared by Birtukan (@berta__vazquez) on

De hecho, en el post ha comentado el propio Pablo con estas palabras llenas de amor: “Love you my Birtukan”, o lo que es lo mismo: ‘Te quiero mi Birtukan’. Un comentario que la actriz ha respondido de forma inmediata con un “I love you incredible Pablo” (‘Te quiero increíble, Pablo’). El amor se palpa en el ambiente y eso se nota.

Este diseñador de 33 años estudió diseño gráfico en el Instituto Europeo de Diseño (IED) de Milán y en 2006 dio comienzo su carrera profesional. Pablo Limón es un trotamundos que no para quieto. Ha vivido en lugares como en Londres, Berlín o Nueva York. Hoy día el novio de Berta está inmerso en el diseño de espacios, mobiliario, muebles de madera y lámparas de mármol. Es cofundador del despacho de diseño y arquitectura Savvy, el cual se ubica en Nueva York, México y Monterrey.

Berta Vázquez en un programa de la televisión en Madrid / GTres

Berta Vázquez en un programa de la televisión en Madrid / GTres

Cabe recordar que Berta Vázquez tuvo una corta relación con C. Tangana. Este romance comenzó cuando la artista participaba en uno de sus videoclips, ‘Bien duro’, con el papel de novia del cantante. Esta relación llegó un año después de que se produjese la ruptura con el actor de moda, Mario Casas. La pareja se conoció en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’ y estuvo saliendo con él durante dos años y medio.

La cantante ucraniana de origen etíope ha encontrado de nuevo el amor y lo ha gritado a los cuatro vientos haciéndolo público en su perfil de Instagram. Más feliz que nunca, estamos seguros de que Berta Vázquez sonreirá por mucho tiempo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias