Buena relación

Belén Esteban y Rosalía: cómo se forjó su amistad

La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre se ha declarado fan de la intérprete de ‘Malamente’. De hecho, siempre que ha escuchado una canción de la artista no ha dudado en ponerse a bailar. Incluso le ha enviado un collar de su colección de joyas. Detalle que agradeció la cantante a través de las redes sociales.

Belén Esteban y Rosalía/Instagram @belenestebanmenendez
Belén Esteban y Rosalía/Instagram @belenestebanmenendez
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Por fin ha salido a la luz cómo se conocieron Belén Esteban y Rosalía. Fue en 2018 cuando la artista catalana se dio a conocer internacionalmente gracias a su segundo disco, ‘El mal querer’. Por aquel entonces, la colaboradora de ‘Sálvame’, ya había mostrado su admiración por la cantante, que es íntima amiga de la familia Kardashian. Durante todo este tiempo, la tertuliana ha compartido a través de sus redes sociales alguna que otra fotografía con la intérprete de ‘Malamente’, dejando claro que tienen una excelente relación.

Ha sido durante la entrevista que ha concedido Belén en el podcast ‘Menudo Cuadro’ de David Andújar y David Insua, donde ha revelado el origen de su amistad, que fue de manera inesperada y casual. La que fue pareja de Jesulín de Ubrique, ha explicado que en una ocasión defendió a Rosalía públicamente cuando un crítico musical opinó de ella de manera negativa en ‘Socialité’. Fue la catalana quien quiso agradecer a la ganadora de ‘La última cena’ este gesto. «Ella, su hermana y su madre se han portado fenomenal conmigo siempre. No somos íntimas, pero nos tenemos un cariño mutuo. La admiro mucho», ha indicado Belén orgullosa.

Belén y Rosalía no solo intercambian mensajes a través de sus respectivos teléfonos móviles, sino que en sus perfiles de Instagram también han interactuado en varias ocasiones. La propia colaboradora de televisión no ha dudado en compartir lo mucho que le gusta la música de la artista. Sin ir más lejos, en sus redes sociales aparece bailando al ritmo del tema ‘Millonaria’ junto a su amigo David Valldeperas. Incluso ha colgado alguna fotografía en el ‘backstage’ junto a la cantante durante uno de sus conciertos.

Además, a principios de año Rosalía compartió en sus ‘stories’ -práctica poco usual en ella-, un collar que le envió Belén de su colección de joyas. Gesto con el que se demostró que ya son uña y carne. De hecho, este digital pudo saber en exclusiva gracias a miembros del equipo de la marca, cómo le llegaron las piezas a la cantante. Fue el día después de Reyes, y en ningún caso se esperaba que la artista compartiera nada. “Rosalía no hace este tipo de publicaciones promocionales. Es muy raro que se implique a nivel comercial”, contaron a ‘LOOK’. «Además la colección se envió al domicilio de Rosalía en San Esteve Sesrovires, aunque ella no se encontraba allí», explicaba la fuente.

«Fue Rosalía la que dio el primer paso. Es más, en ningún momento fue intención de Belén enviar las piezas a la artista. Lo que pasó es que nada más colgar el ‘post’ Belén con las joyas, anunciando la llegada de la cápsula y la buena acogida, Rosalía le escribió pasados escasos minutos diciéndole ‘Me encanta tu colección’ y Belén le dijo enseguida ‘No te preocupes que te la mando’”, revelaban a este digital.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias