Sabores de la Esteban

Primer aniversario de Belén Esteban como empresaria: su éxito en datos

Belén Esteban en una promoción / Gtres
Belén Esteban en una promoción / Gtres

El mes de abril es, sin duda, uno de los más especiales para Belén Esteban. Y es que, este día 21 se ha cumplido un año desde que la princesa del pueblo diera el salto al mundo empresarial nada más y nada menos que con Sabores de la Esteban, una marca centrada en productos alimenticios que le ha dado muchas alegrías en los últimos meses.

Belén Esteban en una presentación / Gtres
Belén Esteban en una presentación / Gtres

Pese a que la de Paracuellos ha estado muy centrada en el mundo de la televisión, lo cierto es que optó por abrir fronteras sacando a la luz su propia firma de comestibles, diversificando en su profesión como colaboradora y buscando más maneras de obtener ingresos y de, quién sabe si dejar de lado en algún momento en el mundo de la televisión. De hecho, ella misma admitió en su último Sábado Deluxe estar planteándose la idea de abandonar Sálvame en un futuro: “No quiero decir que me vaya ya, pero a mí me queda poco”, confesaba, poniendo así todas sus esperanzas en el éxito de Sabores de la Esteban.

Belén Esteban en un photocall / Gtres
Belén Esteban en un photocall / Gtres

Desde que decidió poner en marcha su propio proyecto, la colaboradora ha estado plenamente volcada en el proceso de creación, dando así la máxima popularidad a productos como crema de calabacín, patatas fritas, crema de verduras, crema de calabaza, gazpacho y salmorejo. Y es que además, estos dos últimos estarían elaborados a partir de la receta de su propia madre, dándoles así un gusto que a los clientes mucho les recuerda a una receta familiar.

Portada / Semana
Portada / Semana

Es evidente el esfuerzo que Belén ha llevado a cabo para sacar a flote su marca, motivo por el que ha logrado traspasar fronteras, pasando de vender en puntos frecuentes de España como Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés o Día, a hacerlo en otros enclaves internacionales de la talla de Dubái o Nueva York. En primer lugar, la Esteban aterrizó en Alemania para consolidar sus creaciones alimenticias en una de las potencias más importantes de la Unión Europea. Tal fue la acogida de Sabores de la Esteban allí, que en cuestión de meses dio un salto más allá a otros continentes como el asiático y el americano. La primera parada fue en Nueva York, donde un joven posaba en medio de Central Park con las patatas de Belén Esteban, algo que llenó de alegría a la ex de Jesulín de Ubrique, siendo muchos los rostros conocidos que la felicitaron a través de redes sociales por lo conseguido. Más tarde, este mismo snack terminó en los Emiratos Árabes: “Mis patatas en Dubái, que ilusión”, escribía la de San Blas en su perfil de Instagram, habiendo protagonizado también un reportaje para Semana en esa ciudad.

Análisis / Google
Análisis / Google

El crecimiento de Sabores de la Esteban en Internet

El hecho de llevar el sello made in Spain por todos los rincones del planeta es algo que ha llenado de felicidad la vida de Belén Esteban. Gracias a su esfuerzo, constancia y dedicación, la princesa del pueblo ha logrado que Sabores de la Esteban sea una marca conocida en muchos puntos a lo largo y ancho del globo, algo que aparece reflejado también en Google. Fue hace un año cuando, en su inicio, la búsqueda de la empresa creció considerablemente, alcanzando picos en julio, en octubre y en noviembre. Aún así, todavía es en España donde más reclamo tiene la firma, motivo por el que la princesa del pueblo tendrá que seguir trabajando para alcanzar sus metas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias