Muy emotivo

Belén Esteban vive su jornada más emotiva: del abrazo con su madre al reencuentro con Chelo

Belén Esteban / Gtres
Belén Esteban / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Belén Estaban avanza con su rehabilitación. Fue el pasado 25 de abril cuando inesperadamente sufrió un accidente en directo mientras se encontraba como cada tarde en Sálvame. La de Paracuellos se animó a hacer una prueba al más puro estilo Supervivientes -junto a Lydia Lozano- que consistía en aguantar agarrada a una barra, con tan mala suerte que se resbaló y apoyó mal el pie, lo que le produjo un dolor instantáneo. “Me he roto el tobillo”, se quejaba entre lágrimas. Los servicios sanitarios acudieron en su ayuda y más tarde era trasladada al hospital, donde confirmaron el peor de los presagios: tenía que ser operada en la mayor brevedad posible.

Durante estas semanas, Belén ha estado alejada del foco mediático debido a que no se encontraba bien anímicamente, pero poco a poco va recuperando ese carisma que tanto le caracteriza. Además, cuenta con el apoyo de una de las personas más importantes para ella, el de su madre. A través de su perfil de Instagram, la contertuliana ha publicado una bonita estampa en la que aparece dando un especial abrazo a su progenitora. «Mi mejor medicina. Mi madre», ha escrito en el post que ha alcanzado un gran número de interacciones. Una estampa en la que se derrocha complicidad por ambas partes.

Debido a la lesión y al tipo de casa que tiene Esteban, un chalet en Paracuellos del Jarama -Madrid-, su marido, Miguel Marcos ha tenido que acondicionar la planta baja para la comodidad de la empresaria. En la fotografía se puede ver cómo se encuentra sentada en una cómoda butaca situada en el salón, mientras inmortalizan este momento tan entrañable.

Chelo García-Cortés junto a Belén Esteban / Redes sociales

Chelo García-Cortés junto a Belén Esteban / Redes sociales

Por otro lado, Chelo García-Cortés, también ha causado baja en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, ya que ha sufrido otro accidente por el que tuvo que pasar por quirófano. La caída de la periodista se produjo el pasado 26 de mayo durante la Sálvame Fashion Week. Apenas unos segundos nada más comenzar a desfilar, Chelo tenía una mala caída por la que terminaba en un centro hospitalario al romperse el radio de la muñeca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lydialozanoof

Tanto Belén como la exconcursante de Supervivientes se encuentran en plena recuperación y se han reencontrado. “Vaya dos”, bromeaba Belén. En la estampa se puede ver a la madre de Andrea Janeiro sentada en una silla de ruedas con la férula puesta y a García-Cortés al lado. A la lista de lesionadas se une Lydia Lozano, quien a los pocos días de que Belén Esteban viviera ese trágico momento, era ella quien sufría una accidente en casa. Motivo por el que también luce otra férula, aunque en su caso no ha tenido que pasar por la mesa de operaciones, como ha sí ha ocurrido con sus compañeras de programa. Ahora, comienza la cuenta atrás para que las colaboradoras se reincorporen al espacio que ameniza las tardes del diario.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias