Candidata

Begoña Villacís desvela la fecha exacta en la que nacerá su hija

Días agitados para Begoña Villacís: a pocos días de las elecciones se ha enfrentado a un escrache y va a ver la cara a su tercera hija. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid cuenta cuándo nacerá.

Begoña Villacís
Begoña Villacís, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Días vertiginosos y de emociones fuertes los que está viviendo Begoña Villacís. La candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid está a punto de dar a luz a su tercera hija y ella misma se ha encargado de desvelar cuándo tendrá lugar el alumbramiento. Ha sido durante su presencia en la Pradera de San Isidro, con motivo de la festividad madrileña, cuando ha desvelado que será un parto programado que tendrá lugar este mismo viernes.

Begoña Villacís y Albert Rivera,

Begoña Villacís y Albert Rivera, en la Pradera de San Isidro / Gtres

Villacís espera que «todo salga bien» y se ha dejado aconsejar en todo momento por los especialistas, que le han recomendado adelantar el parto y practicarla una cesárea: «Al final no he podido aguantar más, que es lo que hubiera querido. Pero aquí hay que hacer caso a lo que te dicen lo que saben, que son los médicos», decía la política. Uno de los aspectos que han tenido en cuenta los médicos son los momentos de estrés que vive Begoña Villacís ante la inmediatez de los comicios electorales, el próximo 26 de mayo. La madrileña luchará por derrocar a Manuela Carmena y entrar de lleno al Ayuntamiento capitalino.

Precisamente en los festejos por el patrón de Madrid, Begoña Villacís sufrió un desagradable incidente. Un grupo de gente la rodeó para hacerla lo que comúnmente se conoce como un escrache, una especie de reivindicación política que ha sido condenada por sus compañeros de partido. Hace pocas semanas también reveló que su tercera hija se iba a llamar Inés.  | [LEER MÁS: David Bisbal salva a Elena Tablada del suspenso en Instagram].

Lo último en Actualidad

Últimas noticias