INESPERADA CONCURSANTE

Bárbara Rey vuelve a la televisión con "El Desafío"

La actriz se convertirá en una de las concursantes de la nueva edición del espacio de Atresmedia presentado por Roberto Leal.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Bárbara Rey ficha por “El Desafío”. Según ha confirmado ¡Hola!, la actriz será una de las nuevas participantes en la próxima temporada del espacio revelación de Atresmedia. La vedette ha sido la última en unirse al casting de celebrities de cara a la nueva tanda del programa, producido por 7yAcción, la misma productora que se encarga de «El Hormiguero».

Bárbara Rey

Bárbara Rey será una de las nuevas concursantes de la segunda temporada del popular espacio de Artesmedia / Gtres

Aunque aún se encuentra en una primera fase, la idea es que las grabaciones se lleven a cabo en el mes de abril, no obstante, el estreno no está previsto hasta la próxima temporada 2021-22. A sus setenta y un años, Rey será, sin duda, una de las grandes protagonistas del espacio, en el que participan un total de ocho concursantes que se enfrentan a varios retos físicos y psicológicos. Un revolucionario talent show presentado por Roberto Leal y que cuenta con la participación de Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura como miembros del jurado. Todos ellos se mantendrán en sus respectivos puestos en la nueva temporada.

Es la primera vez que el nombre de Bárbara Rey se confirma de manera definitiva para participar en un espacio televisivo después de los constantes rumores que han rodeado su figura los últimos años. Su nombre sonó con fuerza para participar en “Supervivientes”, pero por ahora solo ha ejercido como colaboradora en “Tierra de nadie” y “GH VIP: límite 48 horas”. Al margen de esto, la murciana ha intervenido en diferentes espacios de entretenimiento como “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” en el año 2018, el reality “Acorralados” y el talent culinario “Esta cocina es un infierno”, en el año 2006. En este último resultó ganadora, mientras que en los demás su participación no tuvo tanto éxito.

Más allá de su faceta como concursante, hace unos días intervino en un sketch parodiándose a sí misma en el espacio “Nadie al volante” que presenta Patricia Conde en Movistar. Ahora ha decidido dar un paso más y ser una de las concursantes de “El Desafío”, donde pondrá a prueba todas sus capacidades.

Aún es pronto para saber quienes serán todos los demás participantes de esta nueva edición del espacio producido por Pablo Motos y Jorge Salvador. Sin embargo, han trascendido algunos de los nombres que acompañarán a Bárbara Rey en esta aventura, como son el cantante Omar Montes o el colaborador de «El Hormiguero», El Monaguillo.  “El Desafío” se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la parrilla de esta temporada, con importantes cotas de audiencia en cada una de sus emisiones la noche de los viernes. De hecho, el pasado 5 de marzo, casi tres millones de espectadores estuvieron atentos a la pantalla para presenciar el resultado de la final, en la que la actriz Kira Miró se hizo con el triunfo absoluto de la primera edición, que contó con la participación de David Bustamante, Jorge Brazález, Ágatha Ruiz de la Prada y Ana Peleteiro entre otros rostros conocidos.

De lo que no cabe duda es que a Bárbara Rey le esperan unas semanas de exhaustiva preparación para poder estar a punto para esta nueva edición y enfrentarse con mayor facilidad a todas las pruebas que el espacio le presente. Fácil no va a ser. Estamos deseando verlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias