Así se está preparando María José Campanario para ‘El Desafío’
María José Campanario hará próximamente su debut en televisión
La odontóloga se ha convertido en una de las concursantes de la próxima temporada de 'El Desafío'


Si bien antes la discreción era la fórmula por la que apostaba María José Campanario, conforme ha ido pasando el tiempo su vida ha dado un giro de 180 grados. Cada vez es más habitual conocer más detalles de la esfera más cercana de la odontóloga. De hecho, participará en la próxima edición de El Desafío, el programa de pruebas presentado por Roberto Leal en Antena 3.
¿Cómo se está preparando?
Este 19 de marzo, María José Campanario ha sido vista cerca de las inmediaciones donde se graba el mencionado espacio. Sin embargo, no ha querido responder a las preguntas de los periodistas. Por su parte, Roberto Leal revelado algún que otro detalle sobre cómo está viviendo la concursante esta experiencia.
María José Campanario. (Foto. Gtres)
«Es el primer día de ensayos. Estamos con mucha ilusión», ha indicado. «María José Campanario lo va a hacer muy bien», ha añadido. Después, ha confesado que «está entrenando más que nadie». «Lo va a dar todo», ha terminado diciendo el comunicador.


María José Campanario en ‘El Desafío’. (Foto: Antena 3)
Tiempo atrás, María José Campanario optaba por relegar su imagen a un segundo plano y se mantenía alejada del foco mediático, pero conforme han ido pasando los años su presencia en los medios ha ido in crescendo. De hecho, el pasado mes de mayo tomó una importante decisión: la de abrir su cuenta de Instagram públicamente.
«Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos», indicó en un post en el que añadió una imagen en la que aparecía de lo más sonriente mirando al objetivo de la cámara.


María José Campanario en Lloret de Mar. (Foto: Gtres)
Además, también es necesario recordar que participó en Mask Singer. Fue el pasado mes de noviembre cuando pisó el plató del programa disfrazada de oveja. María José confesó lo mucho que se divirtió en las grabaciones. «Ha sido brutal… ¡Qué trabajazo hay detrás!», comentó, muy emocionada. Con su participación en el talent show musical mostró una nueva faceta suya que era desconocida. Ahora, comienza la cuenta atrás para que se pueda conocer cómo se enfrenta a los retos de El Desafío, programa en el que ya participó su marido, Jesulín de Ubrique.
El consejo de Jesulín de Ubrique
Hace unas semanas, María José se sinceró y contó cuál había sido el consejo que le había dado el torero. «Que me lo pase muy bien y que me divierta», explicó, al mismo tiempo que aseguró que se encontraba en una etapa muy feliz de su vida. «Estoy muy contenta», finalizó.