Así es la casa de Raphael en Madrid, el refugio en el que prepara su regreso a los escenarios
La mansión del cantante se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de Montepríncipe
En este lujoso enclave Raphael se recupera de su reciente bache de salud que le mantuvo ingresado varios días

Raphael se trata de uno de los cantantes más reconocidos del panorama nacional e internacional. Tras un ingreso hospitalario a causa de un linfoma cerebral primario, el artista se ha retirado momentáneamente de los escenarios. Después de recibir el alta, ha permanecido en su residencia habitual acompañado de los miembros de su círculo más cercano. Estos han supuesto para él un apoyo imprescindible durante su recuperación. El espacio donde se recupera, conocido como Los Martos, se trata de una vivienda de lujo ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Comunidad de Madrid. En LOOK, aprovechando que acaba de anunciar su regreso a los escenarios, hemos analizado como es este refugio.
Raphael convive con su mujer, Natalia Figueroa en Los Martos. Los 2.400 metros cuadrados de parcela se encuentran en el interior de la urbanización Montepríncipe, en Boadilla del Monte. Sobre este terreno se levanta una espectacular mansión en la que se albergan todas las comodidades para el matrimonio.
Además de esta propiedad, la familia también cuenta con otro lujoso espacio en Ibiza. Se trata de un chalet ubicado en la isla pitiusa que cuenta con 250 metros cuadrados de construcción con dos plantas y más de 500 de terreno exterior. En esta casa es donde Raphael y Natalia, acompañados de sus hijos y nietos, pasan los veranos y algunas otras temporadas del año. Este mismo año han visitado el archipiélago balear durante las vacaciones de Semana Santa.
Entrada de la urbanización Montepríncipe. (Foto: web Monteprínicpe)
El interior de «Los Martos»
Gracias a las publicaciones en redes sociales, hemos podido conocer algunas de las estancias del particular refugio del cantante. A lo largo de su extensa parcela, el matrimonio cuenta con una gran piscina. En el interior, el comedor está presidido por un imponente piano con un jarrón de orquídeas blancas. En cuanto a la decoración, es clásica, pero no excesivamente recargada. Lo que sí es abundante son las fotografías enmarcadas que reposan sobre una gran mesa redonda. Varias alfombras protegen el suelo y las ventanas se cubren con largas cortinas desde el techo hasta el suelo.


Raphael en su casa de Madrid. (Foto: Instagram)
Otra de las salas de la casa alberga un despacho en el que el intérprete de Mi gran noche trabaja y crea sus melodías. En la mesa principal cuenta con un gran ordenador, un teléfono fijo y acumula papeles que atesoran sus mejores composiciones. Alrededor, cuadros e imágenes de todo tipo: junto a su mujer, en solitario, portadas de sus discos, carteles de conciertos, etc.


Raphael en su despacho. (Foto: Instagram)
El lujoso enclave madrileño
La urbanización de Montepríncipe es una de las zonas más exclusivas de Madrid. Cuenta con seguridad 24 horas y es uno de los lugares elegidos por personas de alto poder adquisitivo para establecer su residencia. La zona se caracteriza por su tranquilidad, discreción y proximidad a la capital de España.
Desde este lujoso enclave, los propietarios pueden disponer de todos los servicios esenciales con mucha cercanía: un centro hospitalario, el colegio y la Universidad San Pablo CEU. Incluso dentro del espacio privado, según la página oficial de la comunidad de vecinos, poseen sus propios servicios de limpieza y jardinería, supermercado con todos los útiles de primera necesidad y un club social y deportivo para los socios en el que también se organizan jornadas culturales.