Irreconocible

Se descubre la ‘otra vida’ de Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández, tras su detención en Florida

Envejecido y destruido. El cubano habría sido arrestado en hasta cuatro ocasiones en Florida. Poco o nada queda de aquel apuesto hombre que hizo enamorarse "como una perra" a Bibiana.

Asdrúbal y Bibiana Fernández
Asdrúbal y Bibiana Fernández, en una imagen de su etapa juntos / Gtres
  • LOOK

No es oro todo lo que reluce ni todo el monte orégano. Que se lo digan a Asdrúbal. El exmarido de Bibiana Fernández ha sido triste protagonista en las últimas horas después de que ‘Sálvame’ informase de su arresto en Florida. Según el programa de Telecinco, se le imputan cargos por «robo, hurto, vandalismo y conducción con el permiso revocado», entre otros. No obstante, se le ha puesto en libertad con cargos.  «Pesa sobre él una fianza de miles de dólares. No lleva la vida que nos contaba que llevaba», decían en ‘Sálvame’. Al parecer, la estancia del cubano en Miami no es tan idílica como parecía. Asdrúbal no encuentra su sitio en Estados Unidos y su decadencia física es brutal.

Asdrúbal
Asdrúbal / Mediaset

Poco o nada se sabía de la vida que Asdrúbal llevaba en Florida más allá de que ejercía como decorador y de que residía allí junto a sus dos hijos. Pero el periodista Omar Suárez ha podido contrastar que su desempeño no era ese ni mucho menos: «Trabajaba como vigilante en el parking, de una discoteca pero de ahí pasó a limpiar los baños porque los clientes se habrían quejado de que les faltaban cosas».

Sin lugar a dudas que lo más llamativo es su desmejorada apariencia, fiel reflejo de la desordenada y caótica vida que tiene en Miami. Ya poco o nada queda de aquel apuesto cubano de veintipocos años que enamoró «como una perra» -en palabras de Bibiana Fernández- a la colaboradora de televisión durante tres años. Esa sonrisa y esa barba de tres días tenían loca a Bibi, pero su historia de amor acabó saltando por los aires tras las continuas infidelidades del cubano, que más adelante destaparía su exmujer.

Asdrúbal y Bibiana Fernández
Asdrúbal y Bibiana Fernández

Sin lugar a dudas que lo más llamativo es su desmejorada apariencia, fiel reflejo de la desordenada y caótica vida que tiene en Miami. Ya poco o nada queda de aquel apuesto cubano de veintipocos años que enamoró «como una perra» -en palabras de Bibiana Fernández- a la colaboradora de televisión durante tres años. Su boda en Boadilla y su convivencia posterior apuntaba a que lo suyo iba a durar para siempre: «Será mi marido hasta que me muera», dijo ella. Esa sonrisa y esa barba de tres días tenían loca a Bibi, pero su historia de amor acabó saltando por los aires tras las continuas infidelidades del cubano, que más adelante destaparía su exmujer.

Los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco no daban crédito a la desmejoría de Asdrúbal: «Cuando me envían esta fotografía pienso que se ha hecho con una aplicación de Photoshop, pero el equipo experto del programa ha comprobado que toda esta información es cierta, en persona está mucho peor…envejecido, por una vida llena de excesos», decía Kiko Hernández. Más taxativo era Víctor Sandoval al ver la nueva imagen de Asdrúbal: «Parece mi abuelo». Víctor ha hablado con su amiga Bibiana sobre la detención en Florida y simplemente se ha confesado «impactada».

Da la coincidencia de que hace unos días, Asdrúbal volvió a aparecer en televisión con motivo del programa de ‘Hormigas Blancas’ dedicado a la figura de Bibiana. Sin querer hablar de su ex, Asdrúbal se limitó a contestar al reportero con preguntas personales: «Me va bien. Mis hijos creciendo, están guapísimos y bueno, trabajando y poco más», dijo de manera escueta. Viendo su aspecto no parece que le vaya tan bien.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias