Susto inesperado

Un ladrón asalta la mansión de los Beckham mientras la familia permanecía dentro

David y Victoria Beckham en Sevilla / Gtres
David y Victoria Beckham en Sevilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que los miembros de la familia Beckham han sufrido uno de los peores sustos de sus vidas. Un hombre enmascarado habría asaltado la mansión de David Beckham, Victoria Beckham y sus hijos en Londres mientras dormían. Un suceso del que se dio cuenta Cruz Beckham y que, por suerte, solo quedó en un sobresalto que no ha ido más allá.

Según confirmó el diario Daily Mail, el misterioso hombre que habría entrado a robar en la lujosa mansión de Holland Park, valorada en casi 50 millones de euros, procedió a llevar a cabo su plan al romper la ventana de un piso superior de la vivienda. Entre tanto, en The Sun también se han hecho eco de que, David, Victoria y Harper dormían en una planta inferior sin darse cuenta de que un intruso había asaltado su hogar. Fue Cruz Beckham quien, al volver de una fiesta con sus amigos, se percató de que había una ventana rota en uno de los cuartos de invitados y de que su habitación estaba revuelta y registrada, motivo por el que inmediatamente avisó a su padre.

Posteriormente, el exfutbolista llamó al teléfono de emergencias del Reino Unido y aguardó con sus hijos y su esposa, presentándose en cuestión de minutos la Policía en la vivienda para registrarla, por si el ladrón seguía en su interior. Pero lo cierto es que no lograron alcanzarlo, ya que “afortunadamente, los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo”, según explicaba una fuente cercana al clan Beckham para The Sun. Finalmente, también pudo saberse que el asaltante consiguió un botín de miles de euros, haciéndose con algunos accesorios y prendas de diseño, además de aparatos eléctricos que formaban parte del inmueble de la familia. Y por si fuera poco, en esa misma noche también tuvieron lugar otros dos atracos en dos casas de la misma zona, provocando la alerta máxima en el vecindario, que probablemente extremará más las medidas de seguridad ante futuros ataques de lo que parece ser una banda organizada. De hecho, algunos medios de comunicación aseveran que el inglés ya había instalado en su hogar una habitación del pánico, blindada y totalmente segura con la que podría pedir ayuda en una situación de emergencia extrema gracias a un sistema de comunicación.

Pese a que David Beckham y sus familiares aseguraron estar “conmocionados” tras el robo en su vivienda con ellos dentro, esta no es la primera vez en la que viven un episodio similar. Ya en 2018, el deportista, su esposa y sus hijos sufrieron un intento de asalto en la mansión campestre que tienen en Cotswolds. En esa ocasión, hasta tres hombres encapuchados intentaron entrar a robar en la casa al subir por la fachada con una escalera para llegar a una ventana, aprovechando que el matrimonio se encontraba de viaje en Australia. Por su parte, las cámaras de seguridad hicieron su función y a los ladrones no les quedó más remedio que huir ante la inminente llegada de la Policía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias