sorprendentes declaraciones

Ares Teixidó sobre su romance con Bustamante: "No supe gestionarlo"

Ares Teixidó
Ares Teixidó este sábado en el concierto 'Desconcierto' en la capital /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace cinco meses Ares Teixidó apuntaba como la persona que había ocupado de nuevo el corazón de David Bustamante. Unas imágenes en las que la presentadora abandonaba la urbanización del cántabro hicieron saltar las alarmas y la convirtieron en uno de los rostros más perseguidos del cuore. Aunque sus protagonistas negaron entonces de forma tajante esta unión sentimental, la presentadora ha hecho balance de todo lo sucedido casi 150 días después. Consciente de la presión con la que tuvo que convivir, Ares se ha confesado este sábado en el concierto ‘Desconcierto’ en la capital: «David no me falló. A mí no me falló nadie, me fallé yo misma. Eso es lo peor, una no se puede fallar a una misma. Me fallé por gestionar mal, pero tengo la conciencia tranquila».

[Ares Teixidó 0 – Miguel Torres 1: el partido que la presentadora perdió frente al futbolista]

A toro pasado, Teixidó ha valorado si su posición fue o no la correcta cuando su romance salió a la luz. «Tal vez tendría que haberlo gestionarlo de otro modo, yo pedía perdón por respirar. Cuando una tiene la conciencia tranquila no tiene que… pero bueno, supongo que la presión te puede, no estás acostumbrada. Yo creo que lo hubiese hecho de otro modo, pero ya da igual», ha comentado. Aunque no ha confirmado si mantiene contacto con el cantante, solo tiene buenos deseos hacia él: «David es una persona a la que admiro mucho profesionalmente, sólo tengo buenas palabras para él como persona y como profesional, espero que le vaya bien».

Ares

Fue seis meses después de que su divorcio con Paula saltara a la luz cuando el cantante fue relacionado sentimentalmente con la presentadora Ares Teixidó, aunque días más tarde se apresuró a desmentirlo. /Gtres

Sin embargo, esta y otras experiencias han provocado que Ares se cierre al amor:»¿Amor? No lo quiero ni regalado. Estoy muy tranquila, no tengo ninguna prisa», ha revelado Teixidó. Definitivamente, Ares prefiere centrarse en sus proyectos profesionales y dejar de lado esa parcela que tantos quebraderos de cabeza le trajo en el pasado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias