Nuevos datos

Antonio Resines: así se encuentra y este es su último parte de salud

Antonio Resines
Antonio Resines
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Antonio Resines lleva ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del madrileño Hospital General Universitario Gregorio Marañón desde hace unas semanas. El actor, que dio vida al carismático Diego en Los Serrano se contagió de coronavirus, motivo por el que permanece aún en el centro sanitario. Su estado de salud desde que salió la noticia fue estable y que no ha necesitado ser intubado, sin embargo, debido a que no mejoraba ha pasado estas fiestas navideñas bajo supervisión médica. Este lunes Jesús Calleja ha adelantado en Sálvame cuál ha sido la evolución del intérprete.

Antonio Resines en un evento./Gtres

Antonio Resines en un evento./Gtres

El montañero ha acudido al espacio para presentar el estreno de Planeta Calleja, que arranca este lunes con la visita de Pablo Alborán. Debido a que Resines será otro de los protagonistas de esta nueva temporada, el presentador ha revelado cómo se encuentra. “He hablado con la mujer y ya tiene una mejora buena”, ha anunciado arrojando luz así a las últimas informaciones dadas sobre su evolución. “Está remontando y por eso este programa se lo voy a dedicar como un homenaje. El programa con él ha sido genial”, ha añadido con una sonrisa Calleja.

Antonio Resines, posando en un evento./Gtres

Antonio Resines, posando en un evento./Gtres

El pasado 5 abril Jesús Calleja revelaba a los telespectadores que Antonio Resines sería uno de los invitados al programa. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Amigos, nuevo invitado. ¡Nos vamos a Costa Rica! ¿Os imagináis a Antonio Resines haciendo aventura cañera? Creo que nos vamos a divertir”, comentó orgulloso de poder vivir esta experiencia con uno de los rostros más conocidos del cine español.

Esta tranquilizadora noticia sobre la salud de Antonio Resines llega después de que Santiago Segura mostrara su preocupación a través de las redes sociales. El director de cine compartió una instantánea en la que también dedicó unas palabras a su amigo y compañero de profesión. Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer”, comenzó diciendo con preocupación.

Antonio Resines en un 'photocall'./Gtres

Antonio Resines en un ‘photocall’./Gtres

«No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos…», añadió Segura.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias