De tal palo...

El mayor apoyo de Antonio Resines en su lucha más dura

Antonio Resines y su hijo / Instagram
Antonio Resines y su hijo / Instagram

Buenas noticias siguen llegando desde el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Antonio Resines evoluciona favorablemente y y ya ve la luz al final del túnel. Su mujer, Ana Pérez -Lorente es la persona que más cerca está de él y que se ha erigido como la portavoz de Resines. Lo último que dijo era esperanzador cuando menos: «Sigue estable. Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias».

Antonio Resines/Gtres
Antonio Resines, posando./Gtres

Uno de los últimos en hablar del estado de salud del actor fue su buen amigo Pepón Nieto: «Sé que sigue en el hospital y espero que vaya mejor. Estamos todos un poco preocupados, pero espero que vaya tirando para arriba”, comenzaba diciendo Pepón Nieto. No obstante, es consciente de que su amigo es fuerte y saldrá de esta pronto: “Es un tío fuerte. Yo tengo fe y esperanza de que va a salir bien de esto y que va a tirar para delante. Seguro que sí».

Ricardo, el gran orgullo de Antonio Resines

La familia del actor es el motor para impulsar y salir adelante de este atolladero que le ha planteado el virus. Ana Pérez es la cabeza visible, pero no el único impulso. Mención aparte merece Ricardo Fernández de Mateo, el hijo que nació fruto de la unión de Resines con Marisol de Mateo. Habitualmente en la sombra, Ricardo ha heredado la pasión por el cine de su padre y por eso estudió Ayudante de Dirección, formación que le ha permitido trabajar junto a su progenitor en ficciones como Aquí paz y después gloria de Telecinco.

Pero no solo del terreno audiovisual vive el hijo de Antonio Resines sino que se ha desmarcado convirtiéndose en emprendedor. Lo es de la empresa RIK &ME, especializada en mochilas inteligentes y funcionales, que se define así en su sitio web: «Basados en nuestra propia experiencia y la de nuestros clientes, diseñamos nuestras mochilas y accesorios para hacer frente a las exigencias de nuestros días. Diseños modernos y minimalistas que te sorprenden con su interior repleto de funcionalidades. Perfectas para tu día a día, ir a trabajar o para tus viajes». Un proyecto que comenzó de la mano de una amiga: «Los creadores de RIK&ME, Ricardo y María, decidieron emprender un viaje juntos en el mundo empresarial y para ello sustituyeron su mochila emocional cargada de incertidumbre y apostar por unas mochilas multifuncionales e inteligentes que nos hicieran la vida más fácil», se lee. Los modelos van de los 90 a los 160 euros.

Fantástico, de ideas brillantes y con la humildad por bandera. Así es como definen al hijo de Antonio Resines quienes mejor le conocen. Llama la atención que no utiliza el apellido de su padre, algo pensado para poder hacerse hueco en la competida industria cinematográfica. Son pocas las veces que el intérprete ha hablado de su descendiente, pero una de las últimas fue junto a Bertín Osborne: «Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal. Nunca he contado que es hijo mío, él es Fernández, que ese es mi verdadero primer apellido, Resines lo lleva de tercero».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias