Crisis

Antonio David Flores: «Mi relación con mi mujer no es la misma, estamos distanciados»

Afortunado en el trabajo, desafortunado en el amor

Antonio David Flores
Antonio David Flores en crisis con Olga/Mediaset

Cuando parecía que su guerra solo iba a tener como enemigo a Carmen Borrego, Antonio David Flores se enfrenta a uno mucho peor: la sombra de la duda en su matrimonio. Así lo ha confesado esta tarde durante su intervención en ‘Sálvame’. En un primer momento, el colaborador pretendía enfrentarse a las críticas de sus compañeros por su última entrevista en respuesta a la que dio la pequeña de ‘las Campos’ con un titular demoledor para Rocío Flores, en el que admitía que su madre nunca la perdonaría. Pero lejos de responder a las opiniones negativas de sus colegas de trabajo, el malagueño ha confirmado que está atravesando una crisis con su mujer, Olga Moreno.

Antonio David Flores
El colaborador ha confirmado que no corren buenos tiempos en el plano sentimental/Mediaset

Y es que eran varios los frentes que el exmarido de Rocío Carrasco tenía abiertos. Además de su particular enfrentamiento con la hija de María Teresa Campos por defender a su hija, en estas últimas semanas la aparición de varias mujeres admitiendo haber tenido una tórrida aventura con él, parece que han terminado por hacer mella en su relación.

Antonio David Flores
Los testimonios de varias mujeres han hecho mella en su relación/Mediaset

Así lo ha reconocido sin titubear un segundo y dejando en shock al resto de colaboradores, que escuchaban con atención el testimonio de Antonio David. «Esta sobreexposición le está pasando factura a mi matrimonio porque desde hace diez días mi relación no es la misma con mi mujer. Estamos distantes», comenzaba diciendo. Y continuaba explicando que «antes hablábamos 450 veces y ahora no. Ya no hay risas», ha admitido con el semblante serio afirmando además que su hija mayor no sabe lo que está ocurriendo en su matrimonio.

Antonio David Flores, Olga Moreno
«Estamos distantes», ha reconocido Antonio David sobre su relación con su mujer/Mediaset

Y es que la participación de Isabel Ávila, primera de las supuestas amantes de Antonio David, sometiéndose a un polígrafo que confirmaba que mantuvieron una relación hace diez años abrió la caja de los truenos. Tras ella, Malú Sebastián, que esta semana explicaba cómo habían sido sus encuentros después de conocerse a través de una red social. Pero como apuntaba Jesús Manuel Ruiz, quizá la gota que ha colmado la paciencia de Olga hayan sido las imágenes en una discoteca de Antonio David con Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ en una actitud llamativa.

Antonio David Flores, Marta Riesco
Las imágenes en una discoteca de David con la reportera Marta Riesco, habrían sido la gota que ha colmado el vaso/Mediaset

Pero Antonio David ha sido tajante y ha negado la mayor admitiendo que ha sido «la acumulación de historias». La situación ha llegado a un punto que el colaborador ha llegado a afirmar que dejaría el programa en caso de que su mujer se lo pidiera, a pesar de los problemas económicos que aún tiene. «En mi cabeza llevo varios días pensando si me compensa o no». Jorge Javier ha sido claro con él y le ha reconocido que le ve derrotado: «Creo que das por hecho que tu matrimonio se ha acabado». El tertuliano lo ha negado y ha mostrado su carácter: «Ya no me van a ver más de rodillas en la vida, aunque a muchos les gustaría. Tengo desgana porque es una, es otra…».

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias