Juicio

Antonio David Flores frente a frente con La Fábrica de la Tele

Ver vídeo

Ha llegado el día. Antonio David Flores ha llegado a los juzgados de Madrid después de la demanda que interpuso contra La Fábrica de la Tele -productora responsable de ‘Sálvame’ y de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una querella que realizó, tras la emisión del primer episodio del documental de Rocío Carrasco, por despido improcedente después de perder su trabajo en ‘Sálvame’ de manera fulminante.

Antonio David Flores

Antonio David Flores ha llegado a los juzgados con el semblante serio/Gtres

El malagueño ha llegado al juzgado con semblante serio, ha pasado el control de seguridad y ha accedido al interior de la sala donde estaba previsto que declarasen algunos de sus excompañeros de programa. Y es que también estaban citados a declarar David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López. A diferencia del padre de Rocío Flores, con quien han evitado encontrarse en todo momento, los tres han llegado tranquilos y han mantenido una charla distendida a las afueras del tribunal, a la espera de ser llamados.

David Valldeperas, Carlota Corredera, Gema López

David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López también estaban citados en los juzgados/Gtres

Fue a mediados del mes de mayo cuando la revista ‘Diez Minutos’ publicó en exclusiva que el ex guardia civil había interpuesto una demanda contra la productora que le había contratado en sus últimos trabajos televisivos, solicitando además una indemnización por daños morales. Pero además la publicación contaba que, entre otras peticiones, Flores había reclamado el contrato firmado por Rocío Carrasco para la grabación del documental, para así averiguar si fue ella quien pidió, por convenio, su cese laboral.

El marido de Olga Moreno tiene la intención de saber cuáles son las condiciones y las cláusulas del contrato de la hija de Rocío Jurado. Quiere averiguar cuándo comenzó el rodaje de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, cuándo se decidió rodarla y quiénes participaron en el mismo. Añadiendo que también quiere tener acceso a la cifra que ha cobrado la madre de sus dos hijos mayores por haberlo grabado.

Rocío Carrasco

Con su demanda, Antonio David pretende conocer, entre otras cosas, las condiciones del contrato de su exmujer para rodar la docuserie/Telecinco

Aunque no se conocen a ciencia cierta las cifras que pide Antonio David a modo de indemnización, ‘Diez Minutos’ mencionaba fuentes consultadas que afirmaban que, por daños morales y perjuicio, solicitaba una compensación «de las que suele pedir él, de varios cientos de miles de euros». 

Nada más conocerse la noticia de esta demanda de Antonio David contra La Fábrica de la Tele, Carlota Corredera tomaba la palabra en directo en ‘Sálvame’ para pronunciarse, en representación de la productora y la cadena: «Antonio David nos ha demandado. A nosotros, a ‘La Fábrica de la Tele y a Mediaset España. A Rocío Carrasco, no. ¿Por qué no la demanda por todo lo que está contando?», preguntaba la presentadora. Y dejaba otra pregunta en el aire: » ¿Tiene miedo de que se reabra el caso y se le vuelva en contra?».

Despedido de manera fulminante

El 16 de marzo Corredera anunciaba el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco. Antonio David Flores asistió atónito a la bomba, al mismo tiempo que el resto del público y tan solo acertó a preguntar: «¿Le han pagado mucho por esto?¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o contar su verdad para seguir ganando dinero?». 

Cinco días después Telecinco estrenaba la que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo donde el testimonio de la hija de ‘La Más Grande’, ha tenido también repercusiones sociales y políticas. El 22 de marzo, y solo horas antes de acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’, Antonio David Flores era despedido. Algo que se anunció en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias