Lo sabían desde hace tres semanas

Telecinco responde a la demanda de Antonio David: «Estamos deseando colaborar con la Justicia»

Carlota Corredera toma la palabra en voz de la cadena para explicar todos los detalles de la demanda interpuesta por Antonio David Flores contra 'La Fábrica de la Tele'.

Ver vídeo

«Antonio David Flores nos ha demandado. A nosotros, a ‘La Fábrica de la Tele y a Mediaset España. A Rocío Carrasco, no. ¿Por qué no la demanda por todo lo que está contando?». Con estas palabras, Carlota Corredera respondía en boca de los dos anteriores a la querella interpuesta por el exyerno de Rocío Jurado y, de paso, daba comienzo al episodio 11 de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Tras la introducción, ha dejado otra pregunta en el aire que dará mucho que hablar: «¿Tiene miedo de que se reabra el caso y se le vuelva en contra?».

Esta información fue pública para toda España este pasado miércoles después de que la revista ‘Diez Minutos’ la llevara en su portada. Sin embargo, desde la productora encargada de la realización del documental ya tenían constancia de ello: «Lo sabemos desde hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y con estricta confidencialidad», ha dicho la presentadora. «Ni nosotros ni el juez lo han contado. ¿Quién habrá hablado?», se preguntaba retóricamente. «Ahí lo veis -haciendo referencia a Antonio David-, más previsible que nunca».

Carme Chaparro, colaboradora habitual de las noches de los miércoles para el programa, ha respondido a las preguntas que se lanzaba Carlota Corredera y ha concluido con rotundidad: «Os ha demandado a vosotros porque, si la demanda a ella, Rocío por fin sería escuchada en una sala judicial y podría presentar pruebas. Es muy listo». La letrada Montse Suárez, Paloma García-Pelayo y el resto de colaboradores coincidían en que era una estrategia urdida y pensada al milímetro por el propio Antonio David Flores.

Carlota ha revelado que la demanda interpuesta por el ex Guardia Civil contra la productora que contrató sus servicios es por despido improcedente y anuncia que ya hay fijada una vista judicial «para mediados de julio». Aún hay más, ya que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa a declarar. Estamos deseando colaborar con la Justicia. Ojalá fuese mañana la vista», ha zanjado Corredera.

Carlota Corredera

Hay que recordar que fue el pasado 22 de marzo cuando la propia Carlota Corredera anunciaba en ‘Sálvame’ que ‘La Fábrica de la Tele’ había decidido disolver la vinculación contractual que le unía a Antonio David Flores. Un jarro de agua fría para él ya que se quedó sin trabajo de la noche a la mañana. El despido tuvo lugar solo un día después de que Rocío Carrasco rompiera su silencio tras más de veinte años. En el primer episodio de su documental desvelaba un intento autolítico, así como el infierno vivido junto a Antonio David durante su matrimonio y tras su separación, relatando supuestas agresiones físicas además de maltrato psicológico continuado. Sus palabras tuvieron una enorme repercusión no solo a nivel informativo, sino también en el plano político y social, con políticos y demás rostros importantes de nuestro país pronunciándose sobre este espinoso asunto. Ese lunes 22 de marzo, Antonio David Flores estaba convocado para acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’ pero, horas antes, la cúpula acordó su despido definitivo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias