Muy ilusionado

Antonio Banderas presenta su segundo proyecto teatral: ‘Company’

Antonio Banderas/Gtres
Antonio Banderas/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Antonio Banderas se encuentra en un gran momento profesional. El actor, que cuenta con una larga trayectoria dentro del séptimo arte, ha presentado su segundo proyecto teatral al que ha titulado como Company. El espectáculo se podrá ver a partir del próximo 17 de noviembre en el Teatro Soho CaixaBank, lugar que se convertirá en la ciudad norteamericana de Nueva York.

Antonio Banderas en el musical 'Company'./Gtres

Antonio Banderas en el musical ‘Company’./Gtres

Además de dirigir la obra, el artista malagueño formará parte del elenco junto a 11 actrices y 26 músicos. El espectáculo contará con proyecciones en 3D y este jueves se ha mostrado una pequeña muestra de 12 minutos de duración. La obra, compuesta por Stephen Sondheim, gira alrededor del 50 cumpleaños de Bobby, el último soltero de un grupo de amigos que ya están casados, papel que interpretará Banderas.

Musical de Antonio Banderas./Gtres

Musical de Antonio Banderas./Gtres

Muy emocionado, Antonio Banderas ha compartido esta noticia a través de sus redes sociales. “Comparto algunas fotos del pase de prensa de esta mañana de Company. A tan solo unos días para su estreno y con todas las ganas de compartirlo con el gran público. Os espero en el @teatrodelsoho @caixabank a partir del 17 de noviembre”, ha escrito el intérprete. Días antes, el actor ya mostraba su nerviosismo en su cuenta de Instagram. “Preparando Company… estamos ansiosos de que lo veáis ya hecho realidad”, comentó.

Las entradas del espectáculo protagonizado por Antonio Banderas tienen un precio que van desde los 25 a los 150 euros, pero tendrán una rebaja del 50% para el personal médico, de enfermería y celadores. Gesto que ha sido de lo más aplaudido.

Antonio banderas, actuando./Gtres

Antonio banderas, actuando./Gtres

Otros proyectos

Hace tan solo unas semanas, Banderas presentó en Madrid su musical A Chours Line, que ubica al espectador en los teatros de Brodway de los años 70. Han sido meses muy complicados para el sector de la cultura debido a la pandemia del coronavirus y el actor es consciente de ello. «Esta compañía, a parte de todos los valores artísticos que tiene, que ha aprendido a sufrir y a salir con mucha fuerza de ese sufrimiento», comentó en la rueda de prensa.

Su carrera como actor, que está lejos de acabar, sigue cosechando numerosos papeles en la industria del cine. En estos momentos, Antonio Banderas, se encuentra inmerso en el film de Indiana Jones 5: «Mi estado natural es el agotamiento. He rodado películas en cuatro semanas y a veces en menos. Esta lleva desde junio y yo la terminaré en diciembre (…) es un despliegue terrible, son producciones muy grandes. Es fantástico estar ahí, pero también es más impersonal. En las pequeñas estás más en contacto con los creadores, más en familia. En las otras te tienes que concentrar en lo que tienes que hacer y punto», dijo en una reciente entrevista en El Hormiguero. En lo personal, el empresario también atraviesa un gran momento junto a su pareja, Nicole Kimpel, con quien lleva ya seis años de noviazgo. Juntos se han dejado ver en numerosos eventos donde han mostrado la gran complicidad que tienen.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias