Nuevo proyecto en ciernes

Así son las reuniones informales de Soho TV con Antonio Banderas y María Casado

Antonio Banderas, María Casado
Antonio Banderas y María Casado, un tándem perfecto para poner en marcha SohoTV/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un mes se conocía la noticia de la destitución de la periodista María Casado de su trabajo al frente de ‘Las mañanas de la 1’, y a las pocas horas la comunicadora catalana ya tenía un nuevo trabajo en ciernes. Todo gracias al actor Antonio Banderas que utilizó sus redes sociales para anunciar el fichaje estrella de María como directora audiovisual de Soho TV. Esta no es nada más y nada menos que la productora para el desarrollo de proyectos de televisión que ha creado el malagueño. Casi al mismo tiempo, y con una imagen diferente, Casado también confirmaba su nuevo trabajo explicando que estaba «feliz» ante tal buena noticia y por supuesto con la ilusión de un proyecto diferente a lo que había hecho hasta el momento.

A partir de ese momento los encuentros entre Banderas y Casado han sido constantes. Instalada en Málaga, la comunicadora y el polifacético intérprete están en contacto permanente y ya han sido varias las reuniones mantenidas para ir dando forma a los numerosos proyectos que ambos tienen en mente para sacar adelante esta productora surgida casi a la vez. Pero Soho TV tiene ese aire moderno de haber surgido en una etapa difícil donde el teletrabajo ha sido la nueva manera de llevar a cabo la actividad laboral. Un aire que Antonio y María lo han traducido en reuniones de trabajo distendidas que han tenido lugar en distintos restaurantes y locales de la ciudad natal del protagonista de ‘El zorro’. En esta ocasión, el club de surf de Marbella fue el lugar elegido por ambos para verse junto a su grupo de colaboradores más directos.

Antonio Banderas y María Casado

El actor y la periodista a la salida de una nueva reunión informal de trabajo con su equipo más cercano/Gtres

Esta informalidad en cada una de sus reuniones de trabajo es sin duda el reflejo de la creatividad que requiere el nuevo puesto de María Casado. Y es que Banderas ha sabido ‘rescatarla’ de la seriedad que tenía ‘impuesta’ en TVE para darle manga ancha en cuanto a todo lo que requiere una productora audiovisual y dar rienda suelta a cada idea y cada proyecto que surjan durante sus brain stormings. Ya lo dijo Antonio cuando oficializó el fichaje de su nueva compañera «estoy seguro de que es una apuesta ganadora». Y es que María Casado tiene una trayectoria envidiable donde su profesionalidad, su experiencia y su credibilidad han sido los avales que le han llevado a empezar una nueva vida en todos los aspectos, y todo gracias a uno de los grandes que convierte en oro todo lo que toca y ellos forman el tándem perfecto para llevar a lo más alto Soho TV.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias