Fieles malagueños

El lujoso vínculo empresarial que ha unido a Antonio Banderas y a Isco Alarcón

Antonio Banderas e Isco Alarcón / Gtres
Antonio Banderas e Isco Alarcón / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Antonio Banderas no solo triunfa en lo que al mundo cinematográfico se refiere. Lejos de haberse quedado estancado en su pasión, el intérprete ha querido ir más allá entrometiéndose de lleno en el mundo de los negocios. Y es que, ha sido recientemente cuando ha podido saberse que el actor ha dado cabida en su vida a un nuevo proyecto urbanístico con el lujo por bandera.

Antonio Banderas en Málaga / Gtres

Antonio Banderas en Málaga / Gtres

Teniendo en cuenta la devoción que el artista siente por su Málaga natal, era de esperar que, si en algún momento de su vida daba un paso al frente a nivel empresarial, lo haría allí. Y así ha sido. El ex de Melanie Griffith ha apadrinado nada más y nada menos que las Torres Picasso, una de las promociones de viviendas más exclusivas de los últimos tiempos, ubicada en plena Costa del Sol con tres edificios de 21 plantas cada uno de ellos como grandes protagonistas.

Antonio Banderas, durante la presentación en Madrid de 'A chorus line' / Gtres

Antonio Banderas, durante la presentación en Madrid de ‘A chorus line’ / Gtres

Lo que probablemente nadie podía llegar a imaginar, es que entre los propietarios de esta sorprendente iniciativa está el mismísimo Isco Alarcón. Así lo ha desvelado el portal Idealista, donde ya se pueden ver algunas minucias de un complejo que ha dejado boquiabiertos a todos los ciudadanos de Málaga y alrededores. Y no es para menos, ya que, al parecer, cada una de las torres cuenta con hasta 75 viviendas a las que no les falta ni un solo detalle: entre uno y cuatro dormitorios, gastrobar, piscinas, sala de cine privada, gimnasio, área de coworking, spa, y enfermería y seguridad las 24 horas del día. Una creación que ha estado diseñada por el estudio de Carlos Lamela y que ya cuenta con la imagen de Antonio Banderas, que se ha mostrado visiblemente feliz al saber que han contado con él en un proyecto tan importante para su tierra: “Cuando se habla de lujo, hay que volver la vista a Málaga. Es un proyecto precioso que aporta a la ciudad, y sostenible, que habla mucho del lugar”, apuntaba, deshaciéndose en elogios con su querida Málaga y emocionado al pensar en que esta inversión de 225 millones de euros llegará a generar allí más de 1.500 empleos. Algo muy necesario más aún en una época en la que encontrar trabajo se ha convertido en una tarea muy difícil de llevar a cabo.

Sara Sálamo e Isco Alarcón / Gtres

Sara Sálamo e Isco Alarcón / Gtres

Los promotores ya han confesado que Isco Alarcón ha quedado tan maravillado con las Picasso Towers, que no ha dudado en adquirir uno de los pisos que las componen. Algo que no ha resultado extraño, sobre todo porque apego del futbolista hacia Málaga es muy similar al de Antonio Banderas, así que poco le ha importado pagar el abultado precio de estas viviendas, que va desde los 412.000 euros hasta los 1.800.000 euros. Así que, todo apunta a que, de cara a los próximos veranos, la familia del jugador y él mismo se desplazaran hasta tierras andaluzas para disfrutar de la temporada estival, siempre y cuando sus quehaceres laborales se lo permitan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias