REDES SOCIALES

Anna Ferrer Padilla, natural como nunca en su publicación más ‘body positive’

La hija de Paz Padilla es consciente del ejemplo que da a sus 'followers' debido a su papel de 'Influencer' y ha lanzado un mensaje muy constructivo

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Ser ‘influencer’ es un arma de doble filo. El hecho de que miles de personas sigan tus pasos conlleva una gran responsabilidad y Anna Ferrer Padilla acaba de demostrar que es más que consciente de ello.

La hija de Paz Padilla ha conseguido hacerse su propio hueco en el mundo 2.0 al margen de la exitosa carrera de su madre y ha sido gracias a su estilo propio, su naturalidad y a mensajes e imágenes como el que ha compartido esta semana.

Al natural, sin maquillaje, sencilla, sin ropa y sin explotar su sensualidad, simplemente mostrándose tal y como es, Anna Padilla ha revolucionado las redes sociales. Así es ella, pero no solo eso. La joven ha lanzado un alentador mensaje a todos sus seguidores, asegurando que ni su vida es perfecta ni ella es feliz todo el rato, pero que es consciente de lo afortunada que es. Además, anima a sus ‘followers’ a encontrar la felicidad en sí mismos y no comparándose con los demás.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias