Mucho amor

Anna Ferrer se deja llevar con su nuevo amor en un romántico vídeo del que todo el mundo habla

Anna Ferrer novio
Anna Ferrer en un photocall
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Cuando parecía que el 2022 iba a ser el año de las rupturas, para Anna Ferrer ha dado un giro de 180 grados. Fue el pasado mes de abril cuando la hija de Paz Padilla anunció haber puesto punto final a su historia de amor con Iván Martín, tras tres años de relación y justo cuando habían dado un paso más de irse a vivir juntos a un nidito en el centro de la capital. Al no estar pasando su mejor momento personal, la influencer se volcó completamente en el trabajo y se refugió en el calor de su círculo cercano, donde encontró de nuevo la ilusión.

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Anna Ferrer y su nuevo novio / Instagram

Pese a que hace ya unos meses que trascendió que la joven había vuelto a confiar en el amor de la mano de un amigo suyo de toda la vida, no ha sido hasta ahora cuando lo ha confirmado a golpe de vídeo romántico en su cuenta de Instagram. Con la nostalgia de finalizar un año lleno de altibajos, Anna ha querido compartir con sus seguidores el motivo de su felicidad. “Y solo mírame con esos ojitos lindos”, se puede escuchar en la canción que canta acaramelada junto a su nuevo amor durante el concierto de Bad Bunny que ambos pudieron disfrutar durante su viaje a Méjico.

Y es que, se trata de la primera vez que Anna comparte en sus redes sociales algo de su nueva historia de amor, pues ni si quiera ha querido mencionar su nombre frente a las cámaras alegando que él no era un “personaje público” como ella y que prefería mantener su identidad en el anonimato. Algo que parece haber cambiado por completo pues, además de mostrar su rostro, la joven no ha dudado en etiquetarle en la publicación, confirmando los rumores de que se trata de Mario Cristobal, un joven que trabaja como product design lead en la empresa Singular Cover y que forma parte de la plantilla de amigos de la influencer desde hace ya algunos años.

Aunque la publicación no ha tardado en llenarse de corazones de los rostros más conocidos de la red, lo cierto es que la joven también ha recibido infinidad de críticas. Mientras algunos cuestionan la grabación tan íntima de pareja, otros muchos se sorprenden al descubrir que le ha dado una segunda oportunidad al amor. Por su parte, Anna ha hecho oídos sordos a los haters y ha seguido compartiendo su día a día como ya acostumbra a hacer, dejando claro que, en su vida, es únicamente ella quien decide. 

Punto y aparte

Fue el pasado 26 de abril cuando Anna Ferrer compartió una emotiva imagen junto a Iván en su cuenta de Instagram acompañada por un texto en el que explicaba el final de su historia de amor. “Nos hemos querido con locura, ha sido lo más real que he sentido nunca, y nos querremos siempre, pero ahora nuestros caminos se separan, y tenemos que seguir creciendo y avanzando cada uno por su lado. Las relaciones no fracasan, terminan”, decía la joven. En ese momento, ambos mantuvieron una relación de amistad y buena sintonía, pero cuando salió a la luz el nuevo romance de la joven, dejaron de seguirse en las redes sociales y parece que la cordialidad es lo único latente en lo que todavía pueda quedar de su relación.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias