En las redes

Andrés Iniesta y Anna Ortiz dan la bienvenida a su cuarto hijo

El futbolista español, Andrés Iniesta, que actualmente milita en la liga japonesa, ha anunciado a través de las redes sociales que es padre por cuarta vez

Andrés Iniesta y Anna Ortiz
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, en el día de su boda / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Andrés Iniesta ha logrado cumplir un nuevo sueño en su aventura por el país del Sol Naciente. El futbolista español se retiró de la primera élite del fútbol en el Barcelona para fichar por el Vissel Kobe. Una mudanza en la que también se implicó su mujer, Anna Ortiz. Ahora, Iniesta  ha anunciado por sorpresa que son padres por cuarta vez de un pequeño. Así, el futbolista daba la bienvenida en sociedad a su hijo, Romeo.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Romeo! Día maravilloso! La mamá y él están geniales! 😍❤

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

«Bienvenido, Romeo. Día maravilloso. La mamá y él están geniales», comentaba Andrés Iniesta con sus seguidores. Una noticia acogida con cariño y respeto por sus fans.

El momento más complicado del matrimonio de Iniesta y Ortiz se vivió hace seis años al perder el segundo hijo que la pareja iba a tener. Un difícil momento que compartieron a través de un comunicado: «estamos seguros que desde allí arriba el pequeño nos cuidará». 

Anna y Andrés mantienen una sólida relación sentimental alejada de los focos, más desde el inicio de su aventura en el país asiático. ¡Enhorabuena, pareja!  | [LEER MÁS: Se desvela el secreto mejor guardado de Victoria Federica: este es el vestido para su puesta de largo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias