Nuevo amor

Así es Andrea Schlager, la periodista que ha conquistado el corazón de Fernando Alonso

Andrea Schlager y Fernando Alonso / Gtres
Andrea Schlager y Fernando Alonso / Gtres

Fernando Alonso ha vuelto a dar una nueva oportunidad al amor. Tras salir a la luz su ruptura con Linda Morselli durante el pasado mes de febrero, el piloto ha abierto de nuevo su corazón, y lo ha hecho de la mano de una chica que mucho tiene que ver con el mundo de los medios de comunicación.

Fernando Alonso
Fernando Alonso y Linda Morselli en Nueva York. / Gtres

La afortunada es nada más y nada menos que Andrea Schlager, una periodista austriaca conocida en un sinfín de países por retransmitir tanto las carreras de Fórmula 1 y Moto GP como los partidos profesionales de tenis. Su creciente actividad televisiva ha hecho mella en sus redes sociales, donde acumula más de 50.000 seguidores que no se pierden ni una de las publicaciones de la comunicadora, que recientemente tuvo oportunidad de disfrutar de la última carrera de Fórmula 1 en el circuito de Italia.

Como no podía ser de otra manera, Andrea es una apasionada del deporte, motivo por el que se ha lanzado a practicar actividades de la talla del surf y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde aparece surcando las aguas de diversos rincones del planeta a bordo de su tabla de surf. Dentro de sus hobbies está el de la hípica, razón por la que es amante de los animales y especialmente de los caballos, los cuales son los grandes protagonistas de sus publicaciones en las distintas plataformas de contenido.

Andrea Schlager en Italia / Gtres
Andrea Schlager en Italia / Gtres

Aunque ya comenzaban a sonar los rumores sobre un posible romance entre Alonso y Schlager, no ha sido hasta ahora cuando el piloto se ha encargado de confirmarlo. Sin reparo alguno, el de Oviedo ha compartido una serie de stories en su cuenta de Instagram en los que ha nombrado a la periodista, confirmando así su relación. Las publicaciones en cuestión están basadas en vídeos de Andrea montando a caballo bajo los que el asturiano escribía: “Belleza poderosa”. Además, en otro de los clips aparece la comunicadora colocando un casco a su gato exactamente igual a uno de los que llevó Fernando hace ya cierto tiempo: “Beaty preparada para la carrera”, apuntaba.

Andrea Schlager haciendo una entrevista / Gtres
Andrea Schlager haciendo una entrevista / Gtres

De esta manera, Fernando Alonso ha puesto el punto final definitivo a su relación con Linda Morselli, con quien mantuvo un romance de cinco años de duración. Aunque a priori ninguno de los dos quiso hacerse eco de la ruptura a través de un comunicado público, unas stories de Instagram eran las culpables de hacer que sus seguidores se percataran de que algo raro ocurría entre ellos. Y es que, el actor argentino Benjamín Alfonso no tenía problema en pregonar a los cuatro vientos el amor que sentía por su ahora novia con motivo del Día de San Valentín, despejando las incógnitas y dejando entrever que poco quedaba ya del romance que un día protagonizaron Linda y Fernando: “San Valentín es todos los días… abrazo”. Por su parte, Morselli correspondió a su nueva pareja al responder su publicación: “El auténtico kilombo”, disipando así todas las dudas y demostrando que su corazón había sido nuevamente conquistado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias