Una tarde llena de humor

El llamativo motivo por el que Anabel Pantoja acude a ‘La Resistencia’: "Vengo a recuperar la muñeca de Cantora"

La sobrina de la tonadillera pudo asistir como público al formato presentado por David Broncano y que se emite en Movistar +.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Anabel Pantoja y Susana Molina se han convertido en las protagonistas de la última entrega de ‘La Resistencia’. Si hace unos días era Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, quien estaba entre el público, ahora la prima de Kiko Rivera y la ganadora de ‘Gran Hermano’, han formado parte del conocido programa presentado por David Broncano. Un plan que surgió para darle una sorpresa por su cumpleaños a la murciana. Fue a través de los stories de Instagram de la colaboradora de ‘Sálvame’, donde se pudo ver cómo fue el momento en el que la expareja de Gonzalo Montoya se enteró de que vería en vivo y en directo el formato que tanto admira. Una prueba más, de que su amistad sigue siendo como el primer día, pues es necesario recordar que Molina vive en Madrid y Anabel en Canarias.

Anabel Pantoja en 'La Resistencia', formato presentado por David Broncano./'La Resistencia'

Anabel Pantoja en ‘La Resistencia’, formato presentado por David Broncano./’La Resistencia’

Además, la sobrina de la tonadillera asistió al late show con una clara misión: recuperar la muñeca que Omar Montes regaló al presentador durante su visita y que dijo haber cogido de Cantora. Cuando David Broncano se enteró de que Anabel Pantoja estaba presente en la sala cogió rápidamente la popular muñeca y dijo con mucho humor: «¡Esto es mío! Dile a tu tía que lo hubiese cuidado”, a lo que contestó entre risas la influencer: «Vengo a recuperarla. Ten cuidado que, como te des la vuelta me la llevo de vuelta a su casa… Vengo a por ella, no a ver el programa. Vengo a recuperarla”. Un juguete que ha alcanzado una gran popularidad desde que el intérprete de ‘Alocao’, asistió como invitado al formato. Sin ir más lejos, ha llegado a formar parte de la peculiar promoción de la serie de ‘El Internado: las Cumbres’, que también cuenta con la colaboración de el pequeño Nicolás y Dakota, entre otros.  

Anabel Pantoja y Susana Molina en 'La Resistencia'./Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y Susana Molina en ‘La Resistencia’./Instagram @anabelpantoja00

Fue entonces cuando el presentador aprovechó para preguntarle por las relaciones familiares entre los Pantoja, y por si se llevaba bien con su tía. Un tema un tanto delicado para la diseñadora de joyas. Pero que supo sortear y contestar de una manera muy correcta y sin entrar en detalles, diciendo que todo estaba bien pese a las polémicas de los últimos meses. «Dile a tu tía que cuando quiera aquí tiene sitio para venir de público y ver La Resistencia», le dijo Broncano a la sobrina de la cantante. Después de entablar una divertida conversación que provocó en numerosas ocasiones las carcajadas del público que pudo asistir -ya que, debido a la Covid-19 el aforo se ha visto reducido-, Anabel Pantoja explicó el motivo real de su visita. Resulta que, Susana Molina es una fiel seguidora y quiso sorprenderla en un día muy especial, su cumpleaños. «Vengo con mi amiga Susana, que es su cumpleaños. Conocí ‘La Resistencia’ por ella, que es muy fan», reveló la pareja de Omar Sánchez.

La felicitación de Anabel a Susana

Además de este bonito detalle, Anabel Pantoja quiso tener otro con su amiga del alma. A través de las redes sociales, donde está muy activa desde el confinamiento, la televisiva compartió una emotiva publicación. “No sabía que regalarte…Creo que aquí se reúne parte de nuestra historia y aún faltan millones …Te quiero, feliz cumpleaños amiga”, escribió la sobrina de la intérprete de ‘Marinero de Luces’. Pero eso no es todo, porque al post le acompañó un especial vídeo, donde se pueden ver numerosos momentos de ambas en los que han compartido una infinidad de risas y de historias que quedaran guardadas en su memoria para siempre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias