Buena relación

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, más cerca que nunca a escasos días del comienzo de ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja y Omar Sánchez/Gtres
Anabel Pantoja y Omar Sánchez/Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Tan solo unas semanas antes de poner rumbo a Honduras, cada vez son más las incógnitas que rodean a Anabel Pantoja. Era durante el pasado mes de enero cuando Viva la vida se hacía eco de la ruptura entre la sobrina de Isabel Pantoja y Omar Sánchez. Una separación que tenía lugar tan solo cuatro meses después del enlace matrimonial, y que dejaba al panorama nacional absolutamente desconcertado. No obstante, la pareja podría estar acercando posturas, para quién sabe si retomar en un futuro lo que un día dejaron en stand by.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en 'Sálvame' / Telecinco

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ / Telecinco

Como ya ha asegurado en muchas ocasiones la colaboradora, en estos días previos a su vuelo hacia los Cayos Cochinos está experimentando “una ansiedad viva en el cuerpo de una persona”. Unos sentimientos que podrían estar causados por su situación personal, en la cual su expareja ha cobrado un protagonismo más que evidente. Y es que, ha sido durante esta misma tarde en Sálvame cuando han salido a la luz una serie de imágenes en las que aparece la prima de Kiko Rivera disfrutando de sus últimos ratos en España en compañía de Omar en una tienda de deporte. Una cita en la que, según el testigo allí presente, ambos habrían compartido una actitud de lo más cariñosa: “Justo en el pasillo de al lado estaban Omar y Anabel. Estaban exactamente como mi pareja y yo. Eran una pareja, amigos no. Llegaron a darse de la mano”, apuntaba, adjuntando una imagen además como prueba del relato que estaba contando.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en 'Sálvame' / Telecinco

Omar Sánchez y Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ / Telecinco

Este testimonio encaja perfectamente con la buena sintonía que existe últimamente entre los que fueron pareja. Anabel se encuentra inmersa en los preparativos previos a su aparición en el reality más extremo de la televisión española, y para ello cuenta con un buen ayudante. Teniendo en cuenta que Sánchez fue uno de los concursantes más destacados de Supervivientes 2021, éste habría aprovechado para tender puentes con su ex, ayudándole a mantener la respiración en pruebas como la apnea, o enseñándole a “atacar anzuelos”. No obstante, la influencer ha preferido mantener en el anonimato de sus redes sociales a la misteriosa persona que está sirviendo de perfecta compañía en esta inminente aventura, aunque todo apunta a que se trata del más conocido como “el negro”.

Por otro lado, Pantoja también se ha hecho eco en sus stories de Instagram de una serie de tratamientos que estaría llevando a cabo en su estética personal, con el objetivo de verse divina hasta en una playa salvaje. Según ella misma ha relatado, se ha sometido a un lifting de pestañas para “llevar las pestañas más moviditas a la isla”. Una manera de cuidar todos y cada uno de los detalles de su próxima participación en un reality.

Storie de Anabel Pantoja / Telecinco

Storie de Anabel Pantoja / Telecinco

¿De nuevo ilusionada?

Aunque son muchos los indicios que apuntan a una posible reconciliación por parte de Anabel y Omar Sánchez, una información de última hora podría haber dinamitado por completo este acercamiento. Ha sido en el programa Baila Conmigo donde Mayka, exconcursante de La Isla de las Tentaciones, ha preguntado a Isaac “lobo” si tenía algo con Anabel Pantoja. Una cuestión que dejaba al joven completamente sorprendido, y que Gema López ha preguntado a su compañera: “Se encontraron en una gasolinera. Ella le pidió una foto a él porque era su seguidora, y se la hicieron y la subieron. Desde entonces mantienen una comunicación, y él se ha interesado por el estado de salud de sus padres”, zanjaba la periodista, quitando importancia a una historia que está llegando a todos los rincones del país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias