nueva temporada

Ana Rosa Quintana sorprende en su vuelta subida a un molino y cumpliendo con su superstición

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Nueva temporada en El programa de Ana Rosa. El espacio ha iniciado el nuevo curso con la periodista subida a una torre eólica y ofreciendo un discurso rompedor y muy crítico con uno de los dramas que más está afectando a la sociedad española en los últimos tiempos: la continua subida del precio de la luz.  Ataviada con un mono de trabajo y equipo de protección, la periodista ha aparecido en lo alto de un molino de viento, desde donde ha ido explicando todas las novedades previstas para la temporada: “nos hemos venido a estos molinos, a estos gigantes del siglo XXI, que nos dan energía limpia, porque de energía vamos a hablar mucho”, ha dicho haciendo referencia a uno de los temas que marcan la actualidad. “Les queremos contar todo lo que ocurra en el país, todo con pluralidad, todo con libertad”, ha recalcado la presentadora.

Ana Rosa Quintana

La periodista ha iniciado la temporada subida a un molino de viento / Mediaset

Como suele ser habitual en el inicio de curso, Ana Rosa Quintana ha cumplido con la tradición y ha apostado por el blanco, su color fetiche en el primer día de cada comienzo de temporada. Ligeramente bronceada y con flequillo nuevo, la periodista ha sorprendido con un favorecedor vestido con cuello halter y escote lágrima.

Después de varias semanas de descanso disfrutando de su familia, Ana Rosa Quintada ha retomado su trabajo con una temporada que viene cargada de novedades. Un primer programa en el que, además de la subida de la luz, la reciente crisis de Afganistán también ha contado con un papel importante. Para ello, se ha contado con una entrevista con la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Ana Rosa Quintana

Como cada inicio de curso, Ana Rosa Quintana ha apostado por un look en blanco / Mediaset

En esta nueva temporada seguirán teniendo un papel fundamental tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo. Sin embargo, también habrá nuevas incorporaciones. A la mesa política se suman los periodistas Juanma Lamet (El Mundo) y Pilar Santos (La Razón). Además, el espacio contará con un experto en energías, Jorge Carmelo Morales, con quien se analizarán los detalles sobre la actual crisis energética que afecta a nuestro país. A esto hay que añadir nuevos colaboradores especializados en materias concretas como sanidad o gastronomía, con César Carballo o Alberto Fernández Bombín.

Ana Rosa Quintana

Esta temporada viene cargada de novedades para el espacio matinal  / Mediaset

El programa mantiene su mesa política con representantes de las principales formaciones parlamentarias, pero además se añaden tres nuevas secciones en la mesa de actualidad. La primera de ellas ofrecerá una serie de reportajes centrados en los barrios más conflictivos de España. Otra sección estará protagonizada por los agentes de las fuerzas de seguridad del Estado y, la última, será un consultorio psicológico con la participación de especialistas como Rocío Ramos, María Velasco, Laura Rojas Marcos y José Miguel Gaona. En esta sección se tratarán temas como las adicciones, el suicidio, el maltrato o los problemas mentales, entre otras cuestiones que afectan a la sociedad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias