Un gran gesto

Ana Rosa Quintana da las gracias a Susana Griso por salir en su defensa ante las críticas de su cambio de look

El pasado lunes la presentadora de 'El programa de AR' se reincorporó al trabajo tras sus merecidas vacaciones y fue ahí cuando recibió numerosas críticas por su nuevo cambio de look.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En ocasiones las redes sociales se pueden convertir en una plataforma llena de odio y comentarios hirientes. El pasado lunes, Ana Rosa Quintana volvía de sus tradicionales que suele pasar en Sotogrande -una lujosa urbanización ubicada en Cádiz-, cuando rebició numerosas críticas negativas ante su nuevo cambio de look. La presentadora se puso al mando de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa luciendo una melena midi recta y un flequillo. Ha sido Susana Griso, compañera de profesión y su eterna rival de las mañanas -ya que pertenecen a cadenas diferentes- quien ha dado la cara ante lo ocurrido por Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana con su nuevo cambio de look/Telecinco

«Una compañera mía, no hace falta que diga el nombre, ha sido insultada y alguien se ha hecho eco de esos insultos para convertirlo en titular», comenzó explicando el pasado viernes en su programa, Espejo Público. «Y parece que era un titular periodístico: que si el bótox, que si se parece a Menganita», continuó diciendo en relación al parecido entre Ana Rosa Quintana y Esperanza Gracia. «¿Esto es periodismo? ¿Quién decide encapsular esa mierda, con perdón, y convertirla en titular? Los que se llaman periodistas, que creen que eso es noticia porque les da clicks», sentenció bastante molesta con lo sucedido.

Susana Griso

Susana Griso en una imagen de archivo/Gtres

Ahora ha sido la presentadora de Mediaset quien ha querido dar un paso al frente y agradecer estas palabras a Susana Griso. «Hemos hablado de la imagen y le voy a dar las gracias a mi compañera Susanna Griso que el otro día salió… También te digo, lo que digan en Twitter de mi peinado me toca las narices, me da exactamente igual, pero te agradezco mucho tus palabras», expresaba Ana Rosa sin querer dar mucha más importancia a aquellos que comentaron su nuevo cambio de imagen.

Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana en su programa el 8 de septiembre de 2020/Telecinco

Sin embargo, días después el hilo conductor principal de El programa de Ana Rosa, volvió a cambiar su look, apartando el flequillo. Incluso se llegó a recoger el cabello días posteriores a las numerosas críticas que ser vertieron sobre ella a través de las redes sociales como Twitter. Una situación que la presentadora no había vivido nunca, pues siempre en su vuelta al trabajo suele reaparecer con un nuevo cambio, tanto en su melena como en la paleta de colores que utiliza para su make up.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias