Nueva vida

Ana Obregón, toda la verdad sobre sus nuevas imágenes en Miami y su hoja de ruta

Ana Obregón en Miami / Gtres
Ana Obregón en Miami / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Ana Obregón ha comenzado una nueva vida: «Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola». Después de la partida de Aless Lequio, la felicidad de la presentadora se oscureció por completo; una felicidad que ha vuelto a recuperar gracias a la pequeña que ha llegado a su vida. Una bomba que ha estallado en la crónica social como nunca antes, junto a unas imágenes en las que se muestra cómo la intérprete de Ana y los siete ha vuelto a sonreír.

Después de dar la bienvenida a la pequeña el pasado 20 de marzo, Ana Obregón fue fotografiada saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami en silla de ruedas, acompañada por una enfermera del centro médico. Tras esto, la presentadora se levantaba con la niña en brazos y una sonrisa de oreja a oreja. Después, entraba en un coche para poner rumbo a su residencia, donde reaparecía con una sillita porta bebés dispuesta a comenzar una nueva etapa. Ahora, la periodista Sandra Aladro ha contado toda la verdad detrás de estas nuevas imágenes de la actriz en Miami que acaban de salir a la luz.

Ana Obregón saca la cara por sus amigos / Instagram

Ana Obregón saca la cara por sus amigos. / Instagram

«Las imágenes que publica ¡Hola! son parte del reportaje originario y son las primeras horas de Ana con su bebé», ha comenzado diciendo en El programa de Ana Rosa. Unas fotografías en las que se aprecia cómo la presentadora de las Campanadas de TVE va acompañada de una persona, de la cual mucho se ha especulado sobre su función. «Es una asistente que pone la agencia para gestionar la subrogación, no es una niñera», ha explicado la periodista.

No está sola

Cabe recordar que para llevar a cabo este proceso de reproducción asistida, Ana Obregón tuvo que contratar una agencia especializada que le ayudase con todos los trámites de la gestación subrogada y el regreso a España. Es por ello que, en todo momento, la actriz ha tenido a su lado a una persona que le ha acompañado en este proceso que ha decidido llevar a cabo en la más absoluta soledad, sin contar con sus familiares o amigos para ello.

«Su soledad es, efectivamente, buscada. Me dicen que ha dicho que se iba dos meses porque era lo que necesitaba para curarse en soledad», ha confirmado Beatriz Cortázar que, además, ha añadido que Obregón tiene asistencia dentro de la casa. Una información con la que se confirma que la actriz no estará en España el próximo 19 de abril, día que saldrá publicado El chico de las musarañas. Por tanto, será más adelante cuando Ana realice la presentación oficial de uno de los proyectos más importantes y emotivos de su vida.

Ana Obregón con su hijo Aless en Miami / Gtres

Ana Obregón con su hijo Aless en Miami / Gtres

El lugar exacto

Desde que salió a la luz esta nueva maternidad, son muchos los profesionales que se han desplazado hasta Miami para conseguir las primeras palabras de Ana Obregón. Kiti Gordillo ha sido uno de ellos y, aunque no ha logrado verla, ha confirmado que se encuentra en Miami Beach, una zona tranquila a unos 20 pasos de la playa. Un lugar cargado de significado para la bióloga, pues fue donde vivió con su hijo Aless durante sus años universitarios. Según ha informado Beatriz Cortázar, se encuentra en un apartamento en una de las zonas más privilegiadas de Miami valorado en 8.000 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias