Nochebuena con baile

Ana Obregón calienta motores para la Nochebuena: “Nunca pensé que volvería a bailar y actuar”

Ana Obregón
Ana Obregón
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella todas las cadenas de televisión se preparan para entretener a sus espectadores en las famosas cenas familiares. Televisión Española es una de las cadenas más vistas por estas fechas en nuestro país, y en esta ocasión han querido sorprender a su audiencia con una gala del programa Telepasión que estará cargada de momentazos.

Así lo ha demostrado Ana Obregón en sus redes sociales. La protagonista de Ana y los 7 ha enseñado a sus más de 800 mil seguidores en Instagram un pequeño adelanto de la gran sorpresa que tienen preparada desde la cadena. En su publicación doble podemos verla a ella y a Boris Izaguirre siendo protagonistas de una coreografía en la que reina el buen rollo y la coordinación y que será uno de los grandes éxitos de la cena del día 24 de diciembre. En el pie, Obregón ha querido explicar en qué consiste este baile: “Aquí os dejo una pequeña pincelada de ensayos del programa Telepasión que veréis en Nochebuena en @rtve. Llevamos semanas de rodaje y ensayos para hacer un Telepasión que lleve muchas risas y amor a todos los hogares”, comenzaba escribiendo.

En un momento tan divertido y especial, la actriz ha hecho referencia a su hijo Aless, fallecido el año pasado víctima de un sarcoma de Ewing: “Nunca pensé que podría volver a bailar y actuar, ni siquiera salir de mi casa, pero alguien desde algún lugar me manda fuerzas infinitas y además estoy arropada por un equipo maravilloso, un gran director y por mi adorado Boris Izaguirre, gran persona, mejor bailarín y cantante (todavía no sé cuál desafina más). Qué paciencia nuestra coreógrafa”, explicaba. Y es que aunque la muerte de su hijo en común con Alessandro Lecquio supuso un cisma en su vida, la presentadora parece estar sacando fuerzas de todas partes para seguir adelante.

Los comentarios de apoyo hacia Ana no tardaron en llegar. Algunos rostros conocidos quisieron mostrar su cariño a la bióloga en su nuevo proyecto navideño con Televisión Española: “Me hace tan feliz verte tan tú!!! Las fuerzas te las da tu ángel, que vive en ti y sigue bailando contigo. Te adoro”, escribió Paloma Cuevas, seguida de otros como Poty o Aless Gibaja.

Aunque la figura de Ana Obregón siempre ha estado muy presente en Televisión Española, fue en la última Nochevieja cuando la cadena quiso contar con ella para dar las tradicionales campanadas desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu. No era la primera vez que la actriz se ponía frente a las cámaras por esas fechas, pero esta ocasión era más especial que el resto. Ana había perdido a su hijo hace unos meses y quiso enviar un mensaje a todas aquellas personas que también se encontraban en una situación parecida: “El motivo por el que quería estar aquí era para que la gente viese que estoy enviando un mensaje de esperanza aún siendo una madre que ha perdido a un hijo. Sé que todo el mundo lo está pasando mal, algunos peor que otros. Solo depende de nosotros. […] Ya dispuesto, quiero pedir más dinero para la investigación del cáncer porque cada año mueren muchas personas en España. Son los grandes olvidados”, señalaba visiblemente emocionada con unos sentimientos que lograron traspasar las pantallas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias